Presentación Cadisen Datejust Cigala

Gracias Choznillo. Está claro que no puede llover a gusto de todos y con este reloj era evidente que muchos compañeros no iban a congeniar.
El amigo Cigala es un tipo peculiar y no deja indiferente a nadie. En cualquier caso tiene cosas interesantes, sobre todo lo que ha hecho con Bebo Valdés.

1 me gusta

Eres de los míos. A mí estos diseños digamos “tradicionales” de Rolex (datejust, day-date, oyster…) me encantan. Tienen exactamente lo que yo le pido a un reloj. En cambio los divers de la Corona me aburren bastante más.

Te haré caso y no le quitaré la lupa :wink:

2 Me gusta

Gracias por comentar.
A mí me ha pasado lo mismo, antes nada que no fuese acero pero ahora en cambio me encantan los dorados. Lo que no me acaba de convencer son los mixtos, pero igual con el tiempo también cambio de opinión.

2 Me gusta

Gracias Pedro.

Ese King Quartz me enamoró desde que lo vi. Además, tengo una pequeña colección de King Quartz y Grand Quartz que espero presentar cuando llegue el Suite.

Del Movado qué te voy a decir. Al principio no me decía nada hasta que te lo vi en algún hilo y poco a poco me ha convencido del todo. He intentado alguna vez cazarlo pero me he vuelto un poco loco con tantos modelos similares y al final me he auto-convencido de no echarle el lazo…Vamos, que en algún momento volveré a curiosear por internet y mucho me temo que acabará cayendo.

3 Me gusta

A esto venías y esto has tenido :wink: Muchas gracias por pasarte y leer.

2 Me gusta

Gracias a todos por pasar, leer y comentar y como habéis podido comprobar lo del multi-quote no lo controlo todavía :expressionless:

1 me gusta