Presentación Casio G-SHOCK GW9400J-1JF, de la Rifa de navidad de HdR........

Jajajaja, muchas gracias compañero……

Si, muy buena forma de comenzar, muchas gracias compañero…….

Muchas gracias compañero, eso si esta fabricado para muñecas potentes o gente que le gusten los G’s extra grandes…….

Muchas gracias compañero, es un relojazo como la copa de un pino y cierto podrian darte la opcion de quedarte los dos en Europa, no les costaba nada.……

Muchas gracias tony, tenemos que ver tu presentación que tienes pendiente que para mi es el mejor G radiocontrolado que ha pasado por mis mas manos hasta la fecha………:wink:

Muy cierto, la luz es muy buena para ser de led que no me gusta mucho esta nueva iluminación ya que no ilumina por igual el LCD ya que siempre hay mas carga de luminosidad donde esta el led, tengo que reconocer que esta muy bien ya que como apuntas hace una luz mas blanca y no tan cargante en plena noche medio dormido como las típicas de paner EL es un buen paso en este sentido……….

Jajajajaja tienes más razón que un santo…….:wink:

Una pregunta para los que teneis un Rangeman con correas normales, estas son gomosas y flexibles o son mas bien algo rigidas??? solo a tema de curiosidad…

Noragüenas socio…

Que dure !!!

Las de los modelos no “Japan” son muy normalitas, yo la calificaría como muy dócil;sigo pensando que el que te han enviado es un CHUFA MODEL…de la SERIE CASTAÑA’S OF G…perooooo vamoos, que me juego la tuercas de la fraboneta-la-chatarra…:anger::anger::bye:

son bastante flexibles,pero no gomosas,no como las del frogman…son muy cómodas eso si,pero mucho

respecto a la presentación estaba esperando a recibir otros,para hacerlo todo junto.me pongo con ello en breve.

un saludo,no chifles con las funciones,jejeje

tony

…Tony…chifles, es de chufla…???..:eek::eek:

ahhhh,no,no.perdon,se me escapan algunas cosas en asturiano,chifles es de chiflar,de volverse loco.tambien es soplar,pero en este caso era la primera definicion.

zorry,maeztro

saludos
tony

…o sea que vamos CHIFLAOS…por Dios, que hay Sres. de más de 76 años que leen ésto…moderación y recato, todo el día en la taberna leyendo a Sigmund Freud…

Ese guaje…Tony…:bye::money::money:

Enhorabuena!

Disfrutalo suertudo!

Enhorabuena, Clavo.

¡Vaya pepino!.

Es probable que esa alarma que tú dices que suena floja (yo, ni la oiría :sad:), se deba a toda la protección que rodea al módulo, que parece incluso más gruesa que en otros G, y que amortigua el sonido.

Muy buenas y detalladas fotos, con esa luz tan contrastada.

Muchas gracias Don Andres……:slight_smile:

Muchas gracias pues siendo sincero y desde mi punsto de vista yo no veo oportuno pagar el sobre precio que tienen los de carbono…….

Lo único el encanto del carbono y que aquí no se venden si se vendieran en España no se que tal les iría con los carbono ti pudieras tener los dos en la mano antes de comprar……

Muchas gracias compañero………

Muchas gracias compñero……

Ya somos dos, es hasta a mí me cuesta oírla, no creo que sea por eso, creo que ya es un tema interno de Casio, supongo que estimaran que no hace falta tanta potencia, pero ojo que es como la de un Riseman un GW-M5600 o un Frogman 1000, me parece que es más la tónica que siguen que un problema de blindaje de reloj…….

Por cierto por el momento sin holguras en el Bezel, quizas las versiones J estan mejor acabados, o quizas suerte…:wink:

Una fotillo el pasado día 1, al subir de hacer un poco de ejercicio ( por la ciudad)

no me deja subirla!!

Utiliza…

Y un tuto facil y rapido de como subir fotos con tinypic…
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?55836-Tutorial-C�mo-subir-im�genes-(Tinypic)

O photobucket…que va perfecto.

+1

Veamos si funciona!!

Ya ves que si funciona pedazo de foto compañero…:stuck_out_tongue: