Presentación Casio Pathfinder Fishing Timer

Muy buenas!

Hasta ahora utilizaba para mis escapadas al campo (senderismo, rutas por la naturaleza, etc, que no todo en la vida son las obligaciones, la cerveza y las mujeres) el encomiable Seiko Orange Monster.

Pero hace poco encontré por ebay éste Casio Pathfinder Fishing Timer… ¡por25$!.. irresistible y con funciones más que útiles.

Una breve presentación:

No es un reloj para llevar a una boda, pero como reloj outdoor, tiene una estética “Protek” de lo más apropiada:

Igual que el Mudman lleva su topo, éste lleva el icono de la serie Pathfinder, las montañas:

La esfera es grande, con grafías claras. El bisel digital interno nos informa de la duración de la noche y del día. Aparte de crono, alarmas, fases de la luna y vibración, dispone de modo sunset/sunrise, mediante el cual, introduciendo la latitud y la longitud(aproximadas, según el uso horario) y la fecha, el reloj calcula las horas de puesta y salida del sol. Muy útil para los que gustamos de abandonar los caminos y perdernos por el monte armados con unos buenos prismáticos. Con éste reloj, podemos saber cuándo va a caer la noche para ir preparando el regreso.

La correa es mixta, piel/nylon. Muy cómoda. En el refuerzo de piel lleva grabado un pez (el modelo es el Fishing timer)y la trabilla lleva las montañas de la serie Pathfinder:

En resumen, un reloj cómodo, útil, con un montón de funciones y resistente. Excelente para el uso en el monte, si no queremos un Protek, mucho más completo.

Espero que os haya gustado, un saludo :slight_smile:

Hola, por ese precio no se puede pedir más, está muy bien la verdad. Además la estética es bastante bien, y es un CASIO !!!

Pedazo de adquisición, :inlove:

me gusta mucho, me parece genial por ese precio

Precioso poste y fotografias…asi da gusto…y el precio…impresionante.

Menuda compra, inmejorable, te doy mi enhorabuena :wink:

Estos relojes son de lo mejorcito que hay para ir al campo/montaña/mar, yo estoy deseando hacerme con uno…

Muy buena compra a un precio inmejorable y muy guapo.

encuentrame uno como ese :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: , que bonito ummm…

Me gusta todo menos… la union de la correa a la caja. Esa union hace que sea muy dificil cambiar de correa. A pesar de eso ta me he pillao uno. Espero que venga pronto