Presentación Christopher Ward C63 Sealander

Hoy en la web, @mainspring.watch reseña el Christopher Ward C63 Sealander, un reloj tipo “explorador" para el día a día de la marca británica.

Clave de su éxito son el tamaño (39 mm de ancho, 45,8 mm “lug-to-lug” y 11,2 mm de grosor), el confiable Sellita SW200-1, un zafiro plano con antirreflejos, la esfera lacada en blanco, los índices aplicados y la Super-LumiNova X1. Y los 150 m de WR tampoco vienen mal…

La caja “Light-Catcher” confiere al Automatic un aire de refinamiento entre los relojes de este tipo.

Por citar quejas, el brazalete lleva un cierre excesivamente grande y los eslabones son demasiado gruesos. El juego de agujas quizás también está demasiado visto.

El autor busca obsesivamente el reloj perfecto para ir a cualquier sitio y hacer cualquier cosa, y no dudaría en añadir el Sealander Automatic a su lista (€840 con correa de cuero y €985 con brazalete).

#C63Sealander #ChristopherWard #micromarcas #relojes

cw-c63-sealander-auto_15-edited-600x450

9 Me gusta

Sería el reloj perfecto si le cambiasen esa maldita aguja horaria tipo flecha. Que forma de joder esa preciosidad.

1 me gusta

Nueva tendencia, diales blancos con indices negros, invento de Omega o Rolex, no sé quien fué el primero pero son bonitos. Le falla esa “daga” horaria, y el tridente que mas que un tridente parecen 3 alambres doblados hasta que te fijas bien.

Para agujas afiladas, tendrian que haber hecho lo que hizo omega en el aquaterra … pero desde que he visto ese CW … no dejo de ver una daga agresiva … me acaba de fastidiar las agujas tipo flecha de todos los tipos …

1 me gusta

Si bien la saeta horaria es mejorable, a mi muy particular gusto, la caja y la esfera son sublimes. El lacado junto al juego de acabados en el acero me encantan.

Gracias por traerlo.

2 Me gusta

A mi es que esa caja, que si bien no está mal, me parece sosilla, aunque me gusta ese bisel pequeño de los cantos. La culpa la tiene el Aquaterra, esa caja si que me encanta, las asas que hace omega son :heart_eyes: mas que nada porque son diferentes, algo mas complicadas de acabar, doble acabado etc incluso me gustan mas las cajas de los pressage de Seiko con ese bisel fino.

En vivo el negro no parece decir mucho la verdad.

2 Me gusta

Efectivamente, el Aqua Terra es muy especial. Dicho esto, la caja del Sealander, de lado, da algo más de sí.

2 Me gusta

Es un modelo que me gusta especialmente. El verde con dial texturizado me parece una maravilla. Además, ahora han lanzado una versión de 36 mm que es bastante apetecible. Lástima de los precios que no dejan de subir.

1 me gusta

Echo de menos cuando Christopher Ward era dirigida por Christopher Ward, y no por Mike France.

Relojes a precios increíblemente buenos, calibres Johannes Janke y cierta continuidad en catálogo.

Hoy no son tan baratos, no hay tanto COSC, y no hay tanto JJ.

1 me gusta

Yo es que ese modelo, en blanco y GMT me puede, como pille algún descuento me temo que caerá…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Por eso los únicos CW que me gustan son los que tienen la horaria a juego con esa minutera, como los C65 military o los vintage diver.

1 me gusta