Presentación Citizen BN0166-01L

Buenas, os presento este Citizen a raiz de los comentarios en el hilo de compras.

DESCRIPCIÓN

Reloj Citizen BN0166-01L blue azul 7000 unidades en todo el mundo. Eco-Drive (luz infinita) con una reserva de marcha de 6 meses, calibre del reloj Citizen e168. Diver profesional certificado ISO 6425. Esfera de color azul con agujas e índices en blanco luminiscentes. Bisel externo unidireccional en azul y verde. Reloj con calendario en esfera en la posición de las cuatro. Caja de acero sólido y correa de caucho resistente en negro. Corona cambio hora protegida en la posición de las cuatro. Cristal mineral con tratamiento antirreflejos. Tapa trasera a rosca, WR 20 bar, resistente 200 metros. Diver’s profesional certificado ISO 6425. Antimagnetic 4.800. Diámetro 44 milímetros, 11,5 de grosor y peso de 93 gramos.

Mis impresiones personales no pueden ser mejores, comodo en mi muñeca de 16,5 cm , el dial es precioso al naturak, dificil de pillar en foto todos sus reflejos.

Os dejo unas fotillos :

Saludos y a vuestra disposición para posibles preguntas.

30 Likes

Relojazo, enhorabuena :clap:t2:

2 Likes

Es un relojito muy cuco que va bien en todas las muñecas. El aspecto “tornasolado” le aporta un plus muy original y evocador, que me lleva a los reflejos del sol en el mar. Me parece una apuesta muy orginal e interesante que aporta un detalle poco visto sin caer en los brillos de la madreperla que los veo excesivos. Me gusta mucho la verdad la combinacion de colores y reflejos. Aparte de que el calibre solar me encanta y lo veo genial para dicho diver. Muchas gracias por mostrarlo y espero que le saques mucho partido estos meses y lo saques en el diario :ok_hand:

1 Like

Muy bonito y con la sensación de ser un auténtico tanque.
Disfrútalo, Citizen es una casa magnífica.

1 Like

Muy guapo, si señor, me gusta el color de la esfera, disfrútalo!!!

1 Like

Buenas tardes.

Precioso.

Enhorabuena.

Saludo.
Gracias…

1 Like

Esos 11’5 de grosor me parecen super acertados para ese reloj eh,que chulo!

1 Like

Me encanta ese dial

Qué dial tan bonito, una pasada la verdad. Disfrútalo!

1 Like

Eco drive = apuesta segura.

A disfrutarlo!

1 Like

Un dial muy especial sin duda :ok_hand::ok_hand:.
Enhorabuena por la adquisición compañero :blush::+1:

1 Like

Coincido en lo que comentan los compañeros.

La esfera es preciosa y comprendo la dificultad de sacarla para apreciarla con ese tornasolado.
La corona a las 6 disminuyen la sensacion de grandote, y el anillo interior blanco le dan un contraste que facilita la visibilidad.
Sobre el movimeinto eco-drive solar… personalmente con el Orca estoy encantado.

Alguna foto de perfil y trasera?

Buena entrada en la caja, enhorabuena.

1 Like

Muchas gracias a todos, luego os saco el resto de fotos

Si dial se asemeja al efecto de los diales madre Perla no?

Muy bonito y exclusivo, felicidades.

1 Like

Si, parece madreperla, con la luz da un monton de tonos de azul y verde

1 Like

Las prometidas fotos lateral y trasera

2 Likes

Gracias! Lo dicho: disfrutalo en tu caja y dejalo a la luz para que cargue ese eco

1 Like

Muchas gracias, no tengo claro como parar el mecanisno siendo solar🙃