Buenas, os presento este Citizen a raiz de los comentarios en el hilo de compras.
DESCRIPCIÓN
Reloj Citizen BN0166-01L blue azul 7000 unidades en todo el mundo. Eco-Drive (luz infinita) con una reserva de marcha de 6 meses, calibre del reloj Citizen e168. Diver profesional certificado ISO 6425. Esfera de color azul con agujas e índices en blanco luminiscentes. Bisel externo unidireccional en azul y verde. Reloj con calendario en esfera en la posición de las cuatro. Caja de acero sólido y correa de caucho resistente en negro. Corona cambio hora protegida en la posición de las cuatro. Cristal mineral con tratamiento antirreflejos. Tapa trasera a rosca, WR 20 bar, resistente 200 metros. Diver’s profesional certificado ISO 6425. Antimagnetic 4.800. Diámetro 44 milímetros, 11,5 de grosor y peso de 93 gramos.
Mis impresiones personales no pueden ser mejores, comodo en mi muñeca de 16,5 cm , el dial es precioso al naturak, dificil de pillar en foto todos sus reflejos.
Es un relojito muy cuco que va bien en todas las muñecas. El aspecto “tornasolado” le aporta un plus muy original y evocador, que me lleva a los reflejos del sol en el mar. Me parece una apuesta muy orginal e interesante que aporta un detalle poco visto sin caer en los brillos de la madreperla que los veo excesivos. Me gusta mucho la verdad la combinacion de colores y reflejos. Aparte de que el calibre solar me encanta y lo veo genial para dicho diver. Muchas gracias por mostrarlo y espero que le saques mucho partido estos meses y lo saques en el diario
La esfera es preciosa y comprendo la dificultad de sacarla para apreciarla con ese tornasolado.
La corona a las 6 disminuyen la sensacion de grandote, y el anillo interior blanco le dan un contraste que facilita la visibilidad.
Sobre el movimeinto eco-drive solar… personalmente con el Orca estoy encantado.