Presentación Citizen NY0137-09A (Radioactive Fugu)

Mu chulo!! Pero entonces el insert del bezel es negro negro? En algunas fotos parecía azul marino oscuro, rollo la correa.

1 me gusta

Es azul, pero cuesta cazarlo.

7 Me gusta

Increíble cómo se ve. Yo tengo un promaster también radioactivo y aunque tengo relojes “mejores” y sobre todo más caros, este acaba saliendo de la caja mucho más. De hecho estoy de vacaciones y es el único que se ha venido conmigo.

Pero ese tuyo es otro nivel más

2 Me gusta

Como dices, un verdadero espectáculo. Tengo el NY full lume pero no descarto incluir este. Me parece precioso y un reloj que saldría mucho de la caja. Enhorabuena por esa pieza! :raised_hands:

2 Me gusta

Muy bonito estimado Pedro.
Un reloj icónico, que tuve su primera edición, con un calibre muy básico y que atrasaba un montón pero no por ello menos bonito. Esta edición da una vuelta de tuerca con el PVD, la originalidad (y utilidad) de la esfera full lume, la trasera y en definitiva con un aire general más moderno y desenfadado.
Es un reloj muy bien cuidado, que si el modelo original estaba bien logrado, ahora con las diferentes evoluciones me parece que ha madurado más aún y es capaz de abarcar más público.
Un reloj perfecto para la playa, salidas y aventura, discreto, ligero a la vez que robusto y con una legibilidad buenísima, tanto de dia como de noche. Me gustan los relojes útiles, funcionales que me facilitan la vida, cronometrajes, lectura cuando me despierto en la madrugada, buena legibilidad de las agujas e índices, etc
Ademas en cuanto a correas, tienes un sin fin de ideas, incluso brazaletes en negro también.
Un relojito muy amigable, útil, desenfadado y apañado para esas salidas tuyas amigo.
Muchas gracias por tan amena y agradable presentación.
Que lo disfrutes al máximo este verano.
Un abrazo !!!

4 Me gusta

Precioso, Pedro.

Cómo disfrutas y nos haces disfrutar.

2 Me gusta

Gracias por mostrarlo. Aquí, es un no parar de tentaciones. Todo e intentar reducir piezas y no ser últimamente fan de relojes XL, considero este, un buen candidato para sucumbir a sus encantos, y más, para los que estáis en contacto con el mar. Muy bonita la esfera por lo clara y contrastada, y en la oscuridad, una pasada, felicidades Pedro!!

1 me gusta

Venga, otro más para la lista de deseos🤦🏻. Muy chula la combinacion de colores y esa esfera en la oscuridad es un espectacúlo.

1 me gusta

Relojazo. Una combinación de colores acertada y una esfera realmente llamativa. Enhorabuena, Pedro, y muchas gracias por compartirlo con nosotros. ¡A disfrutarlo como se merece, bien pasado por agua!

1 me gusta

Felicidades por el post. Yo tengo un modelo anterior, y me gusta, pero este que presentas…Es un espectáculo

1 me gusta

No puede uno leeros.
Viendo estas presentaciones no se alcanza la paz relojera :grin:
Gracias por compartirlo!

2 Me gusta

Buenas noches, se me había escapado está belleza😍.
Curiosa versión del Fugu, modelo no muy visto, a mí parecer, para el gran reloj que es.
Y esta versión “radioactiva”, con ese dial nocturno, tan, tan bonito, hace que sea como tener dos relojes en uno, el primero, legible y discreto y por la noche, el atrayente de miradas, el “raro”, curiosa versión, si, porque además cuando está full lumen, saca esos detalles, que de otra forma, pasarían desapercibidos…
Te felicito Pedro, has conseguido llevar a tu colección, algo diferente y realmente curioso, si señor.
Espero que lo disfrutes mucho​:wink::+1:.
Gracias por mostrarlo, y gracias por esa sintonía tan evocadora😏.

2 Me gusta

Pedro por favor, para ya!!! Eres el mejor discipulo de Dracula poniendonos los dientes largos!!!
Ahora ya sin bromas, que te puedo decir. Me encanta ese modelo de Citizen, creo que por ser destro, me encanta tu Citizen full lume y me ha encantado la prresentacion en sociedad de tu Citizen. Relojazo desde el angulo wue lo mires. Enhorabuena :wink:

1 me gusta

Hola me puedes dar la referencia completa porque estoy mirando en Amazon y no estoy seguro si es el mismo, pero me lo tengo que comprar, aunque ahora estoy en otra linea me tengo que hacer con este aunque me cueste una bronca (de la parienta ) ya que sería el sexto en lo que va de año :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::sweat_smile:

Gracias

1 me gusta

Es este modelo, el NY0137-09A, pero ya no está al precio que lo conseguí… :grimacing:.

1 me gusta

Un RELOJAZO que tengo en la retina pero no en esa version radioactiva sino en la normal, disfrtutalo con salud. :wine_glass::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Ya está por aquí el mío! Contando los días para llevármelo de viaje y bautizarlo como se merece.

10 Me gusta

El mío también llegó ayer… una pasada

11 Me gusta

Genial, ahora a lucirlo a base de bien.

1 me gusta