Buenos días amigos.
Poneos cómodos con esta evocadora sintonía:
Desde que @Alex79 y @queloug presentaron sus peces globo, me quedé con ganas de hacerme de uno. Y hace poco, cuando nos llegó el chivatazo de @Nenito , fui incapaz de dejarlo pasar.
Desde Amazon U.K. por 331,67 EYPOS, en una semana en casa. Aduanas incluidas en el precio.
Caja Citizen de cartón, no merece la pena hacerle fotos. Lo importante está dentro, una evolución del famoso diver Citizen Promaster de la serie NY, que ha crecido unos milímetros, incopora bisel unidireccional de 120 clicks en vez de 60, calibre Miyota 8204 (con parada de segundero), zafiro, acabado PVD satinado muy logrado, corona firmada, y trasera grabada con el “señor Fugu”
Ah, perdón, que este no es.
Este sí
.
Ahora en serio. El reloj sigue siendo el clasico diver automático de gama de entrada de Citizen, pero ha ganado muchos enteros como antes he comentado. Juzgad por vosotros mismos:
Hace un espectacular contraste entre el negro de la caja, el azul marino del caucho y el beige de la esfera. Esfera que bien merece capítulo aparte, y qué mejor que volver a leer la fenomenal presentación de Alejandro. Atentos al video del pececito:
En mi caso se trata de la versión “radiactiva”:
Lo dicho, un verdadero espectáculo.
En resumen, un reloj muy bien construido, con una esfera preciosa, un diseño icónico, y animado por un calibre veterano pero fiable a tope.
Gracias a todos por llegar hasta aquí. Saludos y feliz día de la patrona de la Mar.