Presentación Citizen NY0137-09A (Radioactive Fugu)

Buenos días amigos.

Poneos cómodos con esta evocadora sintonía:

Desde que @Alex79 y @queloug presentaron sus peces globo, me quedé con ganas de hacerme de uno. Y hace poco, cuando nos llegó el chivatazo de @Nenito , fui incapaz de dejarlo pasar.

Desde Amazon U.K. por 331,67 EYPOS, en una semana en casa. Aduanas incluidas en el precio.

Caja Citizen de cartón, no merece la pena hacerle fotos. Lo importante está dentro, una evolución del famoso diver Citizen Promaster de la serie NY, que ha crecido unos milímetros, incopora bisel unidireccional de 120 clicks en vez de 60, calibre Miyota 8204 (con parada de segundero), zafiro, acabado PVD satinado muy logrado, corona firmada, y trasera grabada con el “señor Fugu”

Ah, perdón, que este no es.

Este sí :winking_face_with_tongue:.

Ahora en serio. El reloj sigue siendo el clasico diver automático de gama de entrada de Citizen, pero ha ganado muchos enteros como antes he comentado. Juzgad por vosotros mismos:

Hace un espectacular contraste entre el negro de la caja, el azul marino del caucho y el beige de la esfera. Esfera que bien merece capítulo aparte, y qué mejor que volver a leer la fenomenal presentación de Alejandro. Atentos al video del pececito:

En mi caso se trata de la versión “radiactiva”:

Lo dicho, un verdadero espectáculo.

En resumen, un reloj muy bien construido, con una esfera preciosa, un diseño icónico, y animado por un calibre veterano pero fiable a tope.

Gracias a todos por llegar hasta aquí. Saludos y feliz día de la patrona de la Mar.

95 Likes

Precioso ese dial, tremendamente hipnotico

1 Like

Simplemente Espectacular

1 Like

No solo por esto merece la pena tú review, pero la hizo más atrayente, me trajiste un buen recuerdo, no soy de diver, pero reconozco su valor, y la pieza y marca ya son signos de valor.
Gracias

1 Like

Me encanta ese reloj, tiene que ser un espectáculo ver el full lume con el texturizado geométrico que hacen para el apareamiento los peces globo.

3 Likes

Muy bonito!
Me encantan los radiactivos.

1 Like

Espectacular Pedro :ok_hand: Fíjate tu que lo tuve en el punto de mira después de la magnífica presentación de @Alex79 pero al final cayó la edición especial europea. Meses más tarde, el full lumen.

No sé qué tiene este reloj que me atrae muchísimo sea la variante que sea.

Que lo disfrutes :smiley: Magnífico reloj y a muy buen precio al cambio.

Saludos!

5 Likes

Me encantan esos diales “radiactivos”, gracias por mostrarlo.

2 Likes

Gran presentación.
Yo he caído esta mañana. Me llegará el día 24 de este mes.
Yo también estaba muy tentado por un Fugu y este me ha llenado desde que lo vi. La imagen de la trasera con el Fugu, para mí es un icono.
Por cierto, hoy estaba a 320€ y aún quedaba alguno.

3 Likes

Me flipan los radiactivos. Tengo ny0040 y cada vez que lo pongo lo disfruto mucho. Y este que presentas, que decir, espectacular. Gracias por compartirlo

4 Likes

Muy bonito @Pedro843cc . Los Fugu son relojazos muy poco valorados. Enhorabuena por este modelo tan especial!

2 Likes

Muy, muy guapo!

1 Like

Es muy muy chulo también en esa variante👏🏻
Tanto que me tienta… y más a ese precio.

Me gusta mucho esa combinación de colores! Y del dial no digo nada :drooling_face:

Enhorabuena por la captura! :beers:

1 Like

Muy chulo, y una combinación de colores ciertamente espectacular.

Ahora toca disfrutarlo, y más veraniego no puede ser.

Enhorabuena por la nueva incorporación

1 Like

Me encantan los radioactivos en general, y este fugu tiene un encanto especial en particular.

Felicidades por la adquisición, que lo disfrutes y lo nosotros lo veamos por el foro, que es otra forma de disfrutarlo.

2 Likes

Precioso , ese lume es espectacular.
A disfrutarlo

1 Like

Muchas gracias por vuestras palabras :wink:. De la playa subo tras bautizarlo

Y el lumen tras *cabrearlo" con la luz ultravioleta

20 Likes

Precioso es poco… Cosa más bonita

2 Likes

Es un espectáculo esa esfera. Me has creado una necesidad. Tengo pendiente incorporar un radiactivo a la caja y por otra, soy fan de los Miyota serie 8. Gran presentación @Pedro843cc, disfrútalo mucho

3 Likes

Guapisimo!! Enhorabuena y a disfrutarlo con salud

1 Like