Por 200 euros y con 3 semanas está regalado. Otro que está muy bien por unos 200 euros y nuevo es el promaster
Lo presenté en su momento. También tienes la edición especial americana que tienen varios compañeros y que presentaron @Alex79 y @Pedro843cc . Incluso el hilo de los fugu!!
Échale un vistazo si te interesa
Buenos días,
Me presento, soy Francesc, aficionado a los relojes desde bien pequeño. Hace años que empecé a coleccionar pero no ha sido hasta ahora que he empezado a participar más activamente en foros de relojes. A falta de presentar mi pequeña colección, hoy abro este post para presentaros la última incorporación a mi caja.
A raíz del post de hace unos días del compañero @Alex79 donde presentaba su citizen promaster fugu edición limitada para el mercado norteamericano Presentación: Citizen F…
Buenos días amigos.
Poneos cómodos con esta evocadora sintonía:
[Classic TV Theme: Undersea World of Jacques Cousteau]
Desde que @Alex79 y @queloug presentaron sus peces globo, me quedé con ganas de hacerme de uno. Y hace poco, cuando nos llegó el chivatazo de @Nenito , fui incapaz de dejarlo pasar.
Desde Amazon U.K. por 331,67 EYPOS, en una semana en casa. Aduanas incluidas en el precio.
Caja Citizen de cartón, no merece la pena hacerle fotos. Lo importante está dentro, una …
Ante el creciente aumento de estos pececillos en el foro, propongo la apertura de este hilo sin otro cometido que enseñar nuestros Fugus.
[IMG_20250730_090721]
Saludos!
3 Me gusta