Presentación Citizen promaster fugu limited ed. NY0160-66E

Buenos días,

Me presento, soy Francesc, aficionado a los relojes desde bien pequeño. Hace años que empecé a coleccionar pero no ha sido hasta ahora que he empezado a participar más activamente en foros de relojes. A falta de presentar mi pequeña colección, hoy abro este post para presentaros la última incorporación a mi caja.

A raíz del post de hace unos días del compañero @Alex79 donde presentaba su citizen promaster fugu edición limitada para el mercado norteamericano Presentación: Citizen Fugu NY0136-52L , me vino una cri terrible con dicho modelo.
Al final después de mucho buscar y compartir datos con él, decidí comprar una edición limitada europea en un mercante nacional (quería evitar líos de aduanas y dolores de cabeza) y aquí lo tenéis.

Copio y pego datos oficiales del modelo de la página oficial de citizen España.

Movimiento

Automático de recarga automática 8204 (21.600 alternancias). 21 rubíes. Intervalo de exactitud medio diario: -20 a +40 segundos cada 24 horas. Función de parada de la aguja de los segundos. Reserva de marcha 42 horas. Calendario completo.

Professional Diver certificado ISO 6425.

Características

Caja de acero de 42 mm. de diámetro, 12,6 mm. grosor, con fondo y corona cerrados a rosca. Bisel giratorio unidireccional. 2 pulseras: brazalete de acero extensible con cierre de seguridad y correa de caucho. Cristal mineral. Agujas, índices y bisel a las 12 luminiscente. Corona en el lado izquierdo con logo Promaster. WR 20 bar.

Personalmente, me encanta el contraste del negro con los tonos dorados. Y aunque me hubiera gustado que tuviera zafiro, el cristal mineral parece de buena calidad. El bisel está más elevado con lo que en caso de pegarle una castaña al reloj probablemente quedaría más protegido. El lumen es de un tono azulado y me parece espectacular.

Sin más dilación os cuelgo unas fotos.

Espero que os guste tanto como a mí.

Saludos!!

43 Likes