La Hermandad de los Peces Globo (Fugu)

Ante el creciente aumento de estos pececillos en el foro, propongo la apertura de este hilo sin otro cometido que enseñar nuestros Fugus.

46 Me gusta

PRE-CIO-SO :star_struck:
Magnífica idea !!! :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

Un dial precioso! Yo he dejado el Fugu descansando, cuando vuelva de vacaciones lo pondré por aqui.

3 Me gusta

Alex que me pillas con el paso cambiado , qué características tiene que tener un pez para ser globo… :question::question::question:

:fish::fish::fish::fish::fish::fish::fish::fish:

2 Me gusta

27 Me gusta

Magnífica idea!! También podríamos censarlos como se ha hecho con el homenaje al Willard :see_no_evil: Se que hay muchos amantes del fugu en el foro :stuck_out_tongue_winking_eye:

Edito: Entiendo que el citizen promaster full lume (NY0040-09W), técnicamente, no es un fugu.

19 Me gusta

Lleva la corona a las 8, otro hay otros que también la llevan y no lo son. Los índices son trapezoidales y en la trasera lleva el pez Fugu

3 Me gusta

Una curiosidad;
Existe algun Fugu de la misma medidas de los ny0040 o son solo de medidas superior a 42mm?

1 me gusta

Hay de las dos medias, 42 y 44 mm. También con zafiro o cristal mineral, hay en acero y en PVD… Hay en un montón de configuraciones

2 Me gusta

Ahí van los 2 míos podíais poner en el título entre paréntesis ( FUGU) así lo localizamos mejor ( gran idea La de este grupo)

21 Me gusta

Perfecto…

Ya se otra cosa mas…

Muvhas gracias Alex.

Arreglado

1 me gusta

Dejo por aquí una captura de un excel que hice con las referencias que encontré de los Fugu y sus respectivas características. La lista puede estar incompleta y contener errores, pero para guiarse, vale.

11 Me gusta

Os dejo el mío, que estoy de estreno y no lo quito de la muñeca!

17 Me gusta

Que bonitos todos los Fugu, no tengo ninguno y tendré que solucionarlo algún día :face_with_peeking_eye:

3 Me gusta

El unico pero es que en 42mm ningun tiene zafiro o dial texturizado. Una pena. Yo me he enamorado del negro (NY0080-12E y NY0090-86E) y del azul/dorado (NY0096-12L) :heart_eyes::hot_face::fire::drooling_face:

1 me gusta

No tengo ese Citizen, pero tengo que reconocer que, a un amante de los diales texturados como yo, es uno de los diales que más me gustan. :heart_eyes:

1 me gusta

Fantástico mucho mejor mil gracias

1 me gusta

Algunos si tienen zafiro ( el full lumen lo lleva ) por ejemplo . De mis dos fotos el full lumen zafiro y el otro no

2 Me gusta

Los que llevan zafiro son versiones americanas. Los de aquí, actuales, no lo llevan.

Se ven/encuentran fácil el negro/dorado y el azul.
Hay uno en dorado muy chulo que se ve poco, carete y suele estar agotado.

Hay otras versiones asiáticas muy chulas también (titanio, blanco/rojo…).

https://www.irisimo.com/es/citizen-ny0164-65xe?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=PMax%20-%20ES%20-%20below%2Bexact&utm_id=22072860437&gad_source=1&gad_campaignid=22076555182

7 Me gusta