Musiro
July 30, 2025, 1:14pm
21
El marrón está genial me gusta mucho como queda en los fugu el bisel de otro color distinto a la caja y similar al del dial.
Mis favoritos de momento son los que tienen el dial texturizado y el full lume, estaré atento a Amazon a ver si vuelven a salir algunas unidades más
1 Like
1956
July 30, 2025, 2:09pm
22
Me encanta, precioso , yo aún no tengo ninguno pero caerá.
1 Like
Muchas gracias! No te arrepentirás
Fdp90
July 30, 2025, 3:43pm
24
El Fugu full lunes de 42mm (NY0080-12X)?
En el excel pone que todos los de 42 son cristal mineral.
ERG
July 30, 2025, 4:51pm
25
Lo que dice el compañero es verdad solo algunos modelos americanos o de otros países llevan zafiro el mio full lumen de Amazon uk si lo lleva
2 Likes
Alex79
July 30, 2025, 6:57pm
27
2 Likes
Yo también tengo el mío, tentado por el de Alex79
19 Likes
boga
July 31, 2025, 8:41am
30
Me estoy liando . Pensaba que todos los Fugu tenían el dial texturizado.
Podéis decirme qué modelos lo llevan?.
Creo que el que más me gusta es este ¿Qué modelo es, exactamente?
queloug:
5 Likes
Alex79
July 31, 2025, 9:04am
31
Aquí está la presentación que hice de ese modelo del cuestión, dentro de ella dice la referencias de los diales texturizados
Tengo el honor de presentar ante el foro mi última incorporación.
Citizen sacó en 1993 el modelo NY0040 con la mítica corona a las 8 y las estrías del bisel inspiradas en las aletas del pez fugu japonés, conocido como pez globo por nosotros.
En 2018 Citizen sacó una serie limitada de seis modelos del Fugu con las mismas características y añadiendo el diseño del pez globo en la trasera. A esos primeros modelos les siguieron muchos más, con las mismas características pero combinando colores y ac…
3 Likes
Ya te ha dicho Alex79
Y hay más, claro. Por ejemplo, también presentó el suyo Jamirofrank:
Buenos días,
Me presento, soy Francesc, aficionado a los relojes desde bien pequeño. Hace años que empecé a coleccionar pero no ha sido hasta ahora que he empezado a participar más activamente en foros de relojes. A falta de presentar mi pequeña colección, hoy abro este post para presentaros la última incorporación a mi caja.
A raíz del post de hace unos días del compañero @Alex79 donde presentaba su citizen promaster fugu edición limitada para el mercado norteamericano Presentación: Citizen F…
Y Pedro843cc el suyo:
Buenos días amigos.
Poneos cómodos con esta evocadora sintonía:
[Classic TV Theme: Undersea World of Jacques Cousteau]
Desde que @Alex79 y @queloug presentaron sus peces globo, me quedé con ganas de hacerme de uno. Y hace poco, cuando nos llegó el chivatazo de @Nenito , fui incapaz de dejarlo pasar.
Desde Amazon U.K. por 331,67 EYPOS, en una semana en casa. Aduanas incluidas en el precio.
Caja Citizen de cartón, no merece la pena hacerle fotos. Lo importante está dentro, una …
6 Likes
Qué modelo más guapo, no lo conocía. Al full lume (que me encanta) le veo el mismo pellizco que a mi ex-mako XL, que también tenía el dial radiactivo: las agujas deberían ser de otro color que contrastase: tal cual están sólo resalta la silueta.
1 Like
Pez globo con buganvilla y kumquat.
13 Likes
Sois conscientes de estar creando necesidades, verdad???
4 Likes