Presentacion Citizen Orca

…borrado

24 Me gusta

Un diver que no deja INDIFERENTE un MONSTRUO de Citizen, enhorabuena compañero a disfrutarlo con salud :beer::beer::beer::beer:

4 Me gusta

Como propietario de otro Orca presumo que las quijadas del palecocodrilo habrán saltado por los aires. A mayor presión sobre el buje, mayor posibilidad de reventarlo. Y el Orca es más duro que un cojinete sueco… :muscle:

Edito: el mío a veces sirve para calzar muebles :smiling_imp:

10 Me gusta

Un pelucazo la verdad, no para todo el mundo pero si lo puedes llevar me parece un espectáculo.

2 Me gusta

Bonita y curiosa presentación.

Gracias a @Choznillo ya podría tener excusa para conseguir uno. :rofl:

4 Me gusta

Tururú, majo… te va a decir (como siempre comenta nuestro navarrico de guardia, @TX200 ) ‘la que manda’ que para calzar muebles en casa uses la pezuña del pernil que -en buena lid- has ganado. Así que ya sabes: a comerse el jamón en dos patadas, y esa cuña pata negra te vendrá al pelo :stuck_out_tongue_winking_eye:. Yo aplico la radial al extremo de la pata si hace falta. :smiling_face:

4 Me gusta

Como me gusta ese reloj :heart_eyes: :heart_eyes: enhorabuena por la adquisición. Yo también tengo el modelo anterior y es el único reloj junto con otro heredado del abuelo que sé que no lo voy a vender nunca (a no ser que vengan muy mal dadas :disappointed_relieved: :disappointed_relieved:…que a fin de cuentas son relojes). Estuve muy tentado de comprar este modelo, pero me lo replanteé. Uno porque era ecodrive y ya lo tenía (sería un puntazo que lo sacarán en automático :drooling_face:) y dos, a ver cómo le explicaba a la parienta que me había comprado la versión nueva del mismo reloj…

4 Me gusta

Pues enhorabuena @Pepegema , tengo una versión anterior y estoy encantado con el…

Solo le voy a sacar un pero: las correas/armis… lástima que sean específicas de este modelo.

Todo lo demás: me encanta!!!

5 Me gusta

Aprovecho para felicitarte por tu primer puesto en el concurso de fotografia, mis respetos.

Un abrazo señor

2 Me gusta

Pues es un reloj que me gusta mucho pero como ya tengo un diver de citicen me hecha para atrás conprarmelo. A mí el que mas me gusta es con armix y en azul. Un hándicap que le veo al orca es que no le veo fácil para cambiar correa. Entonces si voy a por el es con armix.

Enhorabuena por ese relojazo.

2 Me gusta

Citizen .

Un valor seguro.

Mañana foto del reloj del dia. :heart_eyes:

Enhorabuena.

1 me gusta

Me gusta mucho, un reloj diferente, muy piscinero y playero.

Felicidades, que lo disfrutes.

2 Me gusta

Se agradece viniendo de un digno rival.
He tenido suerte que gustasen las composiciones.

Hace poco me probé el Orca en un CI y me lo vi exagerado y eso que me gustan los relojes grandes.
Así que salí casi contento, porque pensaba que podría ser un futurible.

1 me gusta

Si compi…lo del armis y correa es lo malo. Por lo demas, una bestia parda. :ok_hand:t2:

Enhorabuena, un gran reloj y que llama la atención

Disfrútalo mucho

3 Me gusta

Gracias y guau esos tres orcas juntitos :smiley::grinning:

2 Me gusta

:drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: envidia sana

2 Me gusta

Es un reloj que me encanta y me resulta muy evocador, al pillar una de las primeras unidades de la reedición más pequeña, como aún no estaba disponible con brazalete pues le “acoplé” uno, si bien ahora lo tengo con su caucho pero algo recortado porque me resultaba demasiado largo.
En cualquier caso una monada. Que lo disfrutes mucho !!! :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

Bellisima pieza…me gusta mucho mas con armis que con correa.

1 me gusta