Presentación Citizen Zenshin AW0130-85L

Buenas a todos,

Os presento mi Citizen Zenshin AW0130-85L, un reloj que me llamó la atención desde que lo vi en fotos, pero que en persona me ha gustado bastante más.

Creo que Citizen ha acertado mucho con esta serie. Tiene ese aire setentero de reloj deportivo con brazalete integrado que tan bien funciona, pero sin caer en excesos. En muñeca se siente muy equilibrado gracias a sus 39 mm, y sobre todo destaca por lo cómodo que resulta al estar hecho en Super Titanium. Es de esos relojes que prácticamente “desaparecen” cuando lo llevas puesto.

La esfera azul me parece uno de sus puntos fuertes. Tiene bastante más vida de lo que aparenta en imágenes, y según cómo le dé la luz cambia mucho. Además, el conjunto está muy bien rematado: cristal de zafiro, 100 metros de WR, día y fecha y, por supuesto, la comodidad del sistema Eco-Drive, que para un reloj de diario me parece un acierto total.

En definitiva, un reloj muy sensato, muy cómodo y con una estética que en vivo funciona francamente bien. De esos que quizá no buscan llamar demasiado la atención, pero que cuanto más te los pones, más te convencen.

Os dejo una foto y, como siempre, encantado de leer vuestros comentarios.

Un saludo.

37 Likes

Si es un relojazo, qué te voy a decir!

A disfrutarlo con salud!

13 Likes

A mí también me gusta esa serie, la tengo “vigilada”. Un aspecto muy neutro diría y si le sumas eco-drive más titanio de Citizen, es un acierto seguro.

Disfrútalo!

2 Likes

En tu foto luce mejor! Pese a todo mejor en persona y con luz directa :grin::clap:

1 Like

En persona gana mucho y encima es delgado! Relojazo

1 Like

Es un reloj precioso. Citizen está haciendo cosas que me gustan mucho últimamente.

Enhorabuena y que lo disfrutes!!

1 Like

Muy chulo, Citizen hace cosas cojonudas.

Enhorabuena

1 Like

Citizen marca :top_arrow:! Enhorabuena por tu nuevo reloj. Que lo disfrutes muchísimo :smiley:

1 Like

Un reloj muy bonito y polivalente. Me gusta su diseño

A disfrutarlo con salud!

1 Like

En verde azuloso… combina genial con titanio a mi juicio.

Un abrazo

8 Likes

Me sumo a lo que ya han manifestado los compañeros.

Es difícil que Citizen decepcione y es que, además, cuida por igual sus cuarzos como sus automáticos.

Enhorabuena.

3 Likes

Tengo justo el mismo modelo y estoy muy contento con él. Coincido en todo. Como punto de mejora, diría que me falta un poco de mayor comodidad en mi muñeca, ya que el fondo es muy recto.

4 Likes

los pulidos que tiene este reloj en directo son magnificos… no es lo mismo ver fotos que en la realidad… y si por ejemplo mueves la muñeca y vas observando el armis es precioso el reflejo que va proyectando el armis en movimiento por ejemplo…o el bisel…tiene un pulido precioso …no se si sera zaratsu , que no creo, pero no desmerece, por el precio , casi nada a pulidos de ese tipo

1 Like

Estuve a punto de comprar ese pero al final me decidí por el de dial turquesa por tener uno diferente y más de veranito, pero en efecto es un reloj magnífico con unos acabados estupendos y comodísimo por lo poco que pesa

5 Likes