Presentación Citizen

Me encontré por la red con un Citizen que desconocía, tampoco hallé muchos vídeos en YouTube y ninguna reseña escrita. Grata sorpresa me llevé al comprarlo, muy bien construido, acabados que aparentan mucho más precio del que cuesta (134 euros) y mecanismo a la vista en la parte trasera. Va equipado con un 8210 y, como podéis ver, parte de su gracia está en las agujas azules y en la preciosa esfera blanca con sus distintos tonos de blanco. Muy pero que muy recomendado. Su número de serie es NJ0110 18A. Saludos, amigos.

18 Me gusta

Muy chulo. Me recuerda a nuestro RSWC Heian.

Gracias por presentarlo.

4 Me gusta

Tengo varios Citizen y son relojes que no defraudan y con una relación calidad/precio excelente en todas sus gamas.

Bonito modelo clásico, enhorabuena.

1 me gusta

Muy muy muy bonito … A disfrutarlo con salud compi …

1 me gusta

En la sencillez, habita la belleza. Enhorabuena por tu nueva pieza y a disfrutarla.

Muchas gracias por compartir.

1 me gusta

Precioso. Y modelo poco visto.

Relojazo :ok_hand:

1 me gusta

Es efecto de la foto o el dial es algo así como sun Ray? …. Cada día me gusta más la simplicidad … precioso

1 me gusta

Relojazo,o chinazo que dirías tú :thinking: ?

2 Me gusta

Qué pasa, que es ruso?

2 Me gusta

El dial no es blanco “liso”, tiene efectos que con la luz le van dando diferentes blancos, lo que resulta precioso con las agujas azules. Disculpen mi nivel de expresión, los gin tonics

1 me gusta