Maravilla con mayúsculas de reloj, esa caja es impresionante, y el hecho de ser COSC ya lo pone, por encima EMHO de relojes de categoría de Tudor o TH.
PD: Pena de precios oficiales.
PD II: La trasera tiene su ingenio con su inspiración de submarino y con esa ventanita semejando una escotilla. Que haya quien siga diciendo que un diver no puede llevar fondo visto… :ouch: Rolex, aprende de una vez a hacer un culo decente.
Un reloj interesante con una trasera muy bonita, uno se cansa de las traseras vistas que muestran movimientos sin decorar ni nada interesante. Pero esta es diferente.
Me gusta el azul con correa de acero … Solo una pega: Son 44mm y el de correa de acero 48mm
Ademas de ser un movimiento desarrolado y fabricado por tudor, el MT5612 es COSC. El resto todos van ajustados a parametros cosc sin necesidad de que te cobren por ello.El H1 lleva un movimiento C609 cuya base es un ETA, a saber que han modificado, eso tambien lo hacia Tudor (etas grado Top, nada de basicos) y la verdad es que es otra opción siempre que los precios no se disparen pero en el caso del H1, hablando de precios oficiales, superan a los de TUDOR. Si hay descuentos ya no lo sé, no me compro todo lo que veo.
Esta maravilla cuesta 6400 euros por ejemplo :eek:
No existen dos medidas diferentes, cambia únicamente la correa, las cajas son todas iguales: el reloj tiene de ancho 48 y el bisel 44, pero no aparenta ese tamaño en la muñeca al tener las garras móviles parece mas pequeño.
Una de las marcas que más me ha cautivado últimamente. En su día estuve valorando con algún compi la posibilidad de ver si podíamos lograr buen precio si éramos varios, pero la cosa quedo en suspenso de momento, pena de precios (que no digo que no los valgan, porque la calidad del reloj y el trabajo de las cajas es espectacular), pero te hacen tener que meditarlo e ir con calma, es bastante dinero. A todo el que adquiere un clerc solo me apetece felicitarle, y mucho, ENHORABUENA COMPAÑERO, RELOJAZO EL TUYO, DISFRÚTALO MUCHO !!!