Presentación CREPAS Aquamatic

Muy buena revisión.
Enhorabuena

1 me gusta

Muchas gracias por la excelente presentación y las fotos muy bien hechas,.

1 me gusta

Yo también me he enamorado del gris. Dado que no tengo ningun Crepas en mi caja y era mucho tiempo que estaba mirando modelos, al final me he lanzado.
Ahora queda solo llegar a una decision: me quedo con el gris, de color mas clásico o hago una segunda locura y me decanto por el amarillo exuberante?

3 Me gusta

Una reseña con imágenes en movimiento: https://www.youtube.com/watch?v=wSD4-s3ed3g

2 Me gusta

Y aquí la reseña profesional de sixoclock en el blog tiempodinámico: CREPAS AQUAMATIC. VUELVE EL SEAMASTER "BABY PLOPROF"

2 Me gusta

Muy buena revisión y muchas gracias

1 me gusta

Gracias por la revisión. Tengo el Profesionel como mi primer crepas y esta muy bien elaborado; lo que lamento es que hayan reducido las medidas creo en mi más respetuosa opinión que un par de milímetros más y hubiera sido fantástico.
Al igual mi esposa le parece precioso y lo compartimos.
En este caso no podré adquirirlo porque ya tengo muchos este año; el UME que es régalo mutuo; el Shark para mi y otro que viene en camino.
De este creo que se ve un esfuerzo de Crepas por sus diseños pero el tamaño no me termina de convencer ahora por lo demás; no cabe duda que están muy guapos.
Que los disfruten y otro año será.

1 me gusta

Maravillosa presentación @syncro_16 . Un lujo que nos la regales en el foro.

Muchas gracias compañero!!

1 me gusta

Se podría arreglar eso y tener microajustes… perfectamente posible pienso yo

Como lo escribí, para mí funciona de p.m.
Para la mdd tendría que pensar en reemplazar el cierre por completo y buscar algo (mucho) más corto.
A ver. A lo mejor Crepas cambia de planes con el cierre. Parece ser la mayor queja por todos lados.

1 me gusta

Genial la revisión! El menta…es brutal, su dial me recuerda a los texturizados de los Hamilton field.

1 me gusta

Que buena presentación, y que completa. El reloj me parece precioso y con un tamaño que puede contentar a casi todos.
Deseo incontenible de apuntarme, pero no debo, no debo, no debo​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Muy buena presentación,tan buena que ya queda uno menos. Si es que no se pueden ver estás cosas si no se tiene un mínimo de contención :person_shrugging:

1 me gusta

Mejor me veo la sección de “ríete que es mejor” que por lo menos no cuesta dinero

1 me gusta

para que quede completo, también aquí el enlace al vídeo de Pierpaolo Cassoni. :heart_eyes_cat:

Gracias a @Kalessin por prestar atención. :+1:

6 Me gusta

El color menta me sigue gustando. :blush:







8 Me gusta

Si los astros se me alinearán ese sería el reloj que me compraría sin dudarlo.

Esta muy bonito.

1 me gusta

Buena presentación. Crepas nunca defrauda y este modelo me gusta mucho.

1 me gusta

@Thvle
En el video comenta que daran un adaptador para poder usar todos los 5 agujeros de micro ajustes.

3 Me gusta

Muy bien. No me di cuenta. Pierpaolo habla un español fatal para mis oidos.

1 me gusta