Pepinaco que te has echado a la muñeca, tiene pinta de ser para machotes.!!!
Tiene un aire deportivo muy interesante, si acaso, no me gusta dónde han puesto el datario, a ml sobran siempre, en este caso si es obligatorio lo hubiera puesto a las 6, pero es que eso es tan personal…
Me gusta como crono diferente. El que traiga dos correas es un puntazo y la hebilla en oro rosa a juego con la caja queda muy bien con ambas correas. Yo prefiero en cuero aunque la negra seguro que es comodísima. El reloj de @Fernando343 es un clásico del foro, le aporta frescura al hilo de diario, ahora tiene un nuevo compañero de escudería.
Estas, ni se te ocurra. Seran de piel de mula vieja, más tiesas que el copón. Abri un hilo para regakar una por que me confundí de medida y creo que lo voy cerrar, por que se me cae la cara de vergüenza regalar esta porquería. Y mira que son bonitas…
He encontrado esto en AliExpress:
22,78€ | Panerai-Correa de reloj Crazy Horse para hombre, correa de cuero genuino Original PAM111/441/312, 18mm, 20mm, 22mm, 24mm, 26mm
El reloj me gusta.
La correa marrón va sobre gustos, y fíjate que ese tipo de correa no me suele gustar, pero a ese reloj he de reconocer que le sienta muy bien.
Por poner un fallo el fechador, donde está, la inclinación del número, que parece un parche, es lo único que no me termina de convencer.
Enhorabuena por la compra @Sax86, los “bullhead” siempre tienen algo especial. Que lo disfrutes.
Respecto a la marca, es de origen italiano y fue fundada por Enrico Margaritelli y su esposa, Isabelle Maujean. Margaritelli dice venir de una familia de relojeros, concretamente se cita a su abuelo, Ariodante Margaritelli, un relojero de Parma del que se cuenta proporcionó instrumentos de precisión al ejército italiano en las dos guerras mundiales. Quizás sea así aunque no he tenido ocasión de ver ningún ejemplo. En cualquier caso, a finales de los 80, un joven Enrico Margaritelli crearía la marca Soviet; llegaría a ser muy popular en Italia, con unos relojes inspirados en los rusos de tipo cantimplora y de la que tuvimos ocasión de hablar brevemente en otro hilo.
También crearía la marca Key West, con un aire en general más deportivo y que en algún modelo incluso compartiría base con Sinn, Precista, Tutima, Breitling…
Posteriormente, Enrico Margaritelli e Isabelle Maujean trabajarían durante algo más de una década para la división de relojes de Armani, dentro de Fossil Group y afincados en Florida, antes de pasar a trabajar para Binda. Sería precisamente en Miami, donde a mediados de los 2000 crearían la marca Glamrock, muy rollo “fashion”.
Margaritelli también se ha metido a explorar otros campos y es cofundador, junto Ilonka Harezi, de TESLAR Technology, una empresa que desarrolla productos diseñados para proteger contra la radiación electromagnética.