Muy buenas a todos!!! Pues hoy tengo el gran placer de presentar una nueva pueza que ha sido verla y dejarme prendado. Un chrono bullhead de la marca italiana CT Scuderia.
Aquí el bicho
No se gran cosa de la marca, fundada en Italia en 2013 y la verdad no se si sigue activa, la web no veo como comprar o siquiera ver precios y el instagram no sube nada desde el año pasado.
He visto modelos, todos muy aparatosos, tanto cuarzos Ronda como automáticos, ni idea dem movimiento que llevan, pero antiguamente eran bastante caros, cuarzos desde 500 a casi 1000€…
Ya digo, marca desconocida para mí, la cuál vi aqui en el foro al forero @Fernando343 , con un crono guapísimo, pero cuándo vi el precio me caí de espaldas.
No se, me da la sensación salvando las distancias, que es una especie de UBOAT pero que no acabó de despegar del todo. Italianos, diseños muy particulares y precios entre altos y muy altos.
Al lío que me enrollo yo solo.
Aquí el estuche
Parece como un estuche para gafas en grande, ni tan mal.
Aquí esta chulería, 2 correas, la de piel, grabada tanto correa como hebilla. Sinceramente, la correa se ve muy buena, es muy cómoda, pero para mi gusto, no le pega al reloj. Si hubiera sido negra no te digo que no, pero en marrón a mi no me va.
Aquí la otra correa
Comodisima y ligera, y me gusta la forma de neumático.
El invento que he hecho ha sido cambiar las hebillas y para mi gusto queda mejor
Y nada, poco más os puedo decir, es quarzo pero ni idea del movimiento, son 44mm. El bisel y la tornilleria no se si es cobre, bronze o que. Lo veo muy dorado para ser bronce, pero no muy dorado para ser oro, no se si me explico ![]()
A parte de ma estética, que es muy particular, a mi me encanta, lo que me sorprende es que a pesar de ser contundente no pesa, de verdad, parece que lleve un Casio de resina. Para que os hagáis una idea de tamaño me recuerda a un Tuna.
Y nada más, a ver si @Sergi_c05 se deja caer y nos da una master class de las suyas sobre la marca.
Un saludo a todos!!