Presentación CT Scuderia

Muy buenas a todos!!! Pues hoy tengo el gran placer de presentar una nueva pueza que ha sido verla y dejarme prendado. Un chrono bullhead de la marca italiana CT Scuderia.

Aquí el bicho

No se gran cosa de la marca, fundada en Italia en 2013 y la verdad no se si sigue activa, la web no veo como comprar o siquiera ver precios y el instagram no sube nada desde el año pasado.

He visto modelos, todos muy aparatosos, tanto cuarzos Ronda como automáticos, ni idea dem movimiento que llevan, pero antiguamente eran bastante caros, cuarzos desde 500 a casi 1000€…
Ya digo, marca desconocida para mí, la cuál vi aqui en el foro al forero @Fernando343 , con un crono guapísimo, pero cuándo vi el precio me caí de espaldas.
No se, me da la sensación salvando las distancias, que es una especie de UBOAT pero que no acabó de despegar del todo. Italianos, diseños muy particulares y precios entre altos y muy altos.

Al lío que me enrollo yo solo.
Aquí el estuche

Parece como un estuche para gafas en grande, ni tan mal.

Aquí esta chulería, 2 correas, la de piel, grabada tanto correa como hebilla. Sinceramente, la correa se ve muy buena, es muy cómoda, pero para mi gusto, no le pega al reloj. Si hubiera sido negra no te digo que no, pero en marrón a mi no me va.
Aquí la otra correa

Comodisima y ligera, y me gusta la forma de neumático.
El invento que he hecho ha sido cambiar las hebillas y para mi gusto queda mejor

Y nada, poco más os puedo decir, es quarzo pero ni idea del movimiento, son 44mm. El bisel y la tornilleria no se si es cobre, bronze o que. Lo veo muy dorado para ser bronce, pero no muy dorado para ser oro, no se si me explico :joy:
A parte de ma estética, que es muy particular, a mi me encanta, lo que me sorprende es que a pesar de ser contundente no pesa, de verdad, parece que lleve un Casio de resina. Para que os hagáis una idea de tamaño me recuerda a un Tuna.
Y nada más, a ver si @Sergi_c05 se deja caer y nos da una master class de las suyas sobre la marca.

Un saludo a todos!!

33 Me gusta

Bonito reloj, muchas gracias por mostrarlo, se ve contundente, a la vez de deportivo.
Disfrútalo mucho.
Un saludo.

2 Me gusta

Gracias a ti por pasarte, un saludo!!

1 me gusta

Muy original, y muy chulo. Menudo pepinaco de reloj. La correa de “neumático” le va al pelo.

Que lo disfrutes mucho :blush:

2 Me gusta

Gracias Pedro!!! Este creo que entraría en la categoría de Anti-GADA o Anti-CUCO. Es muchas cosas pero discreto no es una de ellas :grin:

2 Me gusta

Enhorabuena compañero, un reloj bonito lo mires por donde lo mires.

2 Me gusta

Gracias compi!!

1 me gusta

Bonito bullhead con todo el sabor de las carreras de coches y de la pasión italiana por el motor. ¡Disfrútalo!

PVD color oro rosa.

Un sencillo, pero fiable, Miyota OS11

2 Me gusta

Ostras pues gracias por la info!! Donde la has visto para chafardear?? Sabes algo de esta marca?

1 me gusta

En la web de la marca te sale una historia también de un abuelito que soñaba con relojes, como en los inicios de Colomer’n’Sons, pero es una marca de la década pasada. La explicación del nombre CT te viene en las trabillas de la correa negra.

2 Me gusta

Si, si la web la he visto la historia y todo, lo que me extraña es que mi modelo no lo veo y tampoco dan precios ni opcion de comprar. El Instagram abandonado desde el año pasado.
Conta Tempo es la linea de este modelo, creo, todos los modelos son de una serie de nombre rimbombante
Y en plataformas de segunda mano te encuentras precios de todo tipo desde poco más de 100€ a 300€ en cuarzos a casi 1000€ en automáticos.

Edit. Que coño ha pasado en el foro?? :rofl::rofl:

2 Me gusta

Por cierto, por curiosidad, cual veis mejor en este caso, el caucho, o el cuero??

2 Me gusta

Yo lo veo bien con los dos.

Casi mejor caucho negro, pero esa correa de piel como sea como la mía es una pasada de agradable y de bonita además de duradera…

Yo me lo encontré hace unos tres años en la web y la verdad que me enamoró y sigo encantado con él…

8 Me gusta

Si, la piel es super buena pero mas que nada que estéticamente me pega más la de caucho, que es comodisima también.

El tuyo, Fernando es una locura de guapo, lo mire cuando lo vi pero vale muchas perras :sweat_smile:

Lo tenias con una blanca como con microperforaciones, puede ser? O lo he soñado?

2 Me gusta

Aquí os dejó el enlace del mío.

Distinto pero misma filosofía de reloj deportivo de turismos.

2 Me gusta

Me encanta, pero menudo zambombazo el precio, compadre. Pero muy muy guapo.

Yo la conocí por ti la marca, no me puedo creer que no hayan más en el foro, asi no da ni para hacer un mini Comando de CT Scuderia.

1 me gusta

Siiiihhhhhhh

Veraniego…

Oye Raimon me ha gustado mucho que te lo has comprado al ver el mío

Enorabuena por ese cabeza de toro…

:star_struck:

7 Me gusta

Esa blanquita esta guapisima!!! Para tu modelo es la que mejor veo.

1 me gusta

Queda Muy Cigalero Tambien.

:smile:

1 me gusta

Te van a confundir con el de corrupción en miami :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta