Presentación. "Cuando menos es más"

Gracias por enseñarlo, por la presentación. Reloj que da mucho más de lo que cuesta, reloj para todo, para el trote diario, estupendo, y muy atractivo con este blanco tan legible y el bisel negro. Felicidades!

1 me gusta

Es un relojazo ,yo lo he tenido en 4 versiones y dos que son más que más me.gustan son ,las que no tienen números y si índices redondos tipo diver ,el que lleva los números cobre en el bisel me parece sublime

2 Me gusta

Lo tuve en su momento pero todo de resina.

Nada que objetar: cómodo, ligero, super legible. Lo peor es el lumen que dura un suspiro. Por lo demás, relojazo.

2 Me gusta

Relojazo por lo que vale.. hace años que lo disfruto..

Pura visbilidad, no pesa, no se rompe, no refreja, sumergible a tope y se raya el plexy que da gusto..larga vida al polywatch..
Saludos

5 Me gusta

Una semana llevo con él. No sé por qué he tardado tanto.

6 Me gusta

Total TitoVic!!! Compra maestra.

Yo lo tengo junto a mis otros Casio imprescindibles,es un reloj que te da una confianza total cuando echas mano de el y además ni te enteras de que lo llevas,miras y está ahí.

3 Me gusta

Pues exactamente como lo describes. Muy aparente y marca honesta con lo que vende.

Un saludo!

1 me gusta

Pues sí. Muy de agradecer que para un mismo modelo tengan diferentes tipos de configuración de dial y de colores.

A ver si lo enseñas por aquí, saludos.

He leído por ahí que le hacen relumen para brillar mucho, pero bueno. Poco más le puedes pedir por el precio!

Gracias por pasarte.

Mira el tuyo super legible, pues ya ves, que vale cuatro perras y podría ser un único reloj, aparente y práctico. Tienes la version Bill Gates.

Saludos

1 me gusta

El segundo que me compraría… Diver + Field watch en uno. Por 40€.

Casio te hace replantear muchas cosas.

Saludos.

1 me gusta

Auténticos clásicos tienes ahí.

Yo tuve el F91 y el de abajo suyo, se lo regalé a un colega.

Si es que para lo que cuestan. Parece mentira lo que nos gastamos en este hobbie.

Marca honesta! Como Citizen, a otro nivel claro.

Saludos!

Yo tengo el modelo negro con numerales azules, usado para trabajar, duchas todos los días y aguanta como un campeón. El plexi se raya con mirarlo, pero recomendable por lo que te ofrece en relación a lo que pagas.

1 me gusta

Buenas elección, le da un toque de color a la caja que tienes.

Respecto al deseado, si un día se dan las circunstancias no te defraudará, lo tengo en negro y para mí es el mejor diver de mi caja.

1 me gusta

Casio en ese rango de precios es una marca honesta que ofrece mucho para lo que cuesta. En gamas más altas se les está yendo la pinza emho.

El reloj está hecho para cumplir con el día a día y difícilmente te dejará tirado. Un acierto

2 Me gusta

Si, en la gama vintage collection está el filón, y los G-SHOCK más sencillos. Ya cuando se flipan con las cajas de acero no.

1 me gusta

Pues sí, muchas gracias, ya las fotos son para enmarcar. Un saludo

1 me gusta

Gracias por pasarte Alex

1 me gusta

Amén. Es el mensaje que llevo años compartiendo.
Que los Casio de hasta 99€ son la repera. Casi que subiendo de ahí son demasiado caros, e incluyo los G de 120 €.

1 me gusta

.

.

32 Pavos…

3 Me gusta