Hola , buenos días compañeros después de pensarlo y repensarlo mucho y después de 7 meses, me decido a comprar el Gran Belize nuevo, sorpresa en Áncora ya no está en venta , pero tras mucho toquetear por su página web , me sale un enlace de hace 7 meses en el que me heche para atrás al comprarlo, pero se queda guardado el enlace y no se porque me deja comprar una unidad .
Tras varios días sin recibir contestación ninguna de Áncora y estando de vacaciones ya yo, me decido a llamar por teléfono a Áncora y al hablar con Juanrra me dice que lleva 2 días dándole vueltas con el informático, para ver cómo cojones he podido comprar un reloj que ya no tiene en venta. Me comenta que tiene 2 unidades en Suiza , pero que no sabe si podrá venderme alguno de los dos.
Quedamos en que en unos días me confirma si me puede dar uno , y efectivamente puede ye lo envía a casa el día 15 , el 16 llegó a casa.
Yo no le puesto la metalica nunca. Compré una en ali de goma simulando la que trae, que por cierto es muy mala. En cuanto al reloj es un escandalo lo bonito que es. Cuando le pongas la metalica sube fotos igual me animo a ponersela. Aunque tambien estoy tentado de comprarle un cuero alomado. Felicidades por la compra.
Y eso que las putas no me llaman , y las drogas tampoco, nunca me sentaron bien, he probado como todo dios de mi edad , pero gracias a Dios nunca me llamaron la atención, el alcohol ya es otra cosa , tomarme unos vinos con mi padre no me lo prohíbe ni mi difunta madre . Para mí es salud ..
La historia de compra es singular, rollo hacker informático…
Lo vas a disfrutar muchísimo seguro, porque todo lo que empieza con una buena historia o anécdota siempre se recuerda.