Presentación Cutre de mi Gran Belice

Hola , buenos días compañeros después de pensarlo y repensarlo mucho y después de 7 meses, me decido a comprar el Gran Belize nuevo, sorpresa en Áncora ya no está en venta , pero tras mucho toquetear por su página web , me sale un enlace de hace 7 meses en el que me heche para atrás al comprarlo, pero se queda guardado el enlace y no se porque me deja comprar una unidad .
Tras varios días sin recibir contestación ninguna de Áncora y estando de vacaciones ya yo, me decido a llamar por teléfono a Áncora y al hablar con Juanrra me dice que lleva 2 días dándole vueltas con el informático, para ver cómo cojones he podido comprar un reloj que ya no tiene en venta. Me comenta que tiene 2 unidades en Suiza , pero que no sabe si podrá venderme alguno de los dos.
Quedamos en que en unos días me confirma si me puede dar uno , y efectivamente puede ye lo envía a casa el día 15 , el 16 llegó a casa.

Más fotos malas

Estoy embobado , tengo ganas de ponerle el armis , el lunes sin falta , se lo pongo .
Y que me lo he llevado al trabajo…

66 Me gusta

Enhorabuena tienes uno de los mejores relojes que existen calidad/precio

4 Me gusta

Me alegro de que te lo pudieras pillar :grinning_face_with_smiling_eyes:

Disfrútalo mucho!

4 Me gusta

Yo no le puesto la metalica nunca. Compré una en ali de goma simulando la que trae, que por cierto es muy mala. En cuanto al reloj es un escandalo lo bonito que es. Cuando le pongas la metalica sube fotos igual me animo a ponersela. Aunque tambien estoy tentado de comprarle un cuero alomado. Felicidades por la compra.

5 Me gusta

Enhorabuena por la compra. Además adquirirlo de un modo tan particular cuenta como intangible :joy: (bueno, no sé)

4 Me gusta

Algo así Straps for Blancpain Fifty Fathoms -

4 Me gusta

Yo tengo está en el inmortal y creo que le cogeré una igual .
Pero a mí los armis me molan mazo.

10 Me gusta

Te mata tu mujer, Gus :rofl:

4 Me gusta

Jjjjjj, Creo que pasa de mi ya , jjjjjjj está curada de espanto , me dice que mejor en relojes , que no en putas, drogas, alcohol, etccc…

12 Me gusta

Pues también es verdad :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Me suena tan familiar esa respuesta!!! Creo que la mía tiene ese mismo comentario

3 Me gusta

Y eso que las putas no me llaman , y las drogas tampoco, nunca me sentaron bien, he probado como todo dios de mi edad , pero gracias a Dios nunca me llamaron la atención, el alcohol ya es otra cosa , tomarme unos vinos con mi padre no me lo prohíbe ni mi difunta madre . Para mí es salud ..

Jjjjjjj

9 Me gusta

COMPRA MAESTRA.

Ahora a disfrutarlo, yo si lo llevo con el contundente armis y encantado.

2 Me gusta

Si alguien consigue una correa así para el belize necesito verlo…

3 Me gusta

Enhorabuena por la pieza! Ojalá en algún momento pueda ver uno como ese en mi muñeca. Grial de foro. Saludos!!

3 Me gusta

Pedazo pieza, hay fotos de otros compañeros y siempre luce.

Sobre armis no sé bien, ya nos lo enseñarás.

Hace poco me han hecho una bund en Jacobs, y miré para otro reloj otros temas, algo como

5 Me gusta

La historia de compra es singular, rollo hacker informático…
Lo vas a disfrutar muchísimo seguro, porque todo lo que empieza con una buena historia o anécdota siempre se recuerda.

4 Me gusta

A mí modo de ver la que mejor le sienta es la de tela de barco.

Pero la original es delicada.

Yo estoy buscando una para ponerle.

El armis me gusta, pero nada más llegar se lo quité, en principio para que no se rayara.

3 Me gusta

El Fifty Phantoms tiene ese algo que para mí el Sub no tiene.

2 Me gusta

Enhorabuena, te has hecho de uno de los iconos del foro. Un reloj con alma, además de una calidad superlativa.

Y encima, directo desde Suiza :astonished_face:, Juanra lo habrá pedido directamente a fábrica, tiene línea directa, qué fenómeno.

A disfrutarlo :wink:

7 Me gusta