Presentación de compañero de viaje

Muy buenas a todos.

Me que querido dejar caer por aquí para presentaros el que está siendo mi compañero de viaje de luna de miel.

Como disfrute y regocijo personal, he decidido que cada momento importante o a recordar en la vida vaya acompañado de un reloj y el elegido para esta ocasión es este:

Es el de sobra conocido Citizen promaster NY0040-09W o como creo que se le suele llamar por aquí, el full lúmen.

La verdad es que hace tiempo que andaba detrás de un promaster y como me gusta salirme un poco de lo habitual, éste me pareció un candidato perfecto.

Sobre sus características, seguro ya las conocéis todos, pero ésta es la versión de 41mm con el calibre miyota 8204. En todas las reviews que he visto de él mencionaban que no tiene parada de segundero, pero curiosamente el mío la tiene.

Tiene algunos detallitos que me encantan, como el fechador en negro, en contraste con la esfera amarillenta (aunque dificulta mucho su lectura), así como los índices redondos y las agujas también en negro. Curiosamente el color y la durabilidad del lúmen de las agujas y el punto de las 12 en el bisel es diferente al de la esfera, lo que también le da algo de contraste cuando hay oscuridad.

Las únicas pegas que le pongo son que el lumen no es demasiado duradero y que en mi unidad, el bisel tiene cierta holgura en vertical, es decir si lo aprietas contra la caja tiene cierto juego que hace que su calidad percibida sea inferior a la que el resto del reloj nos ofrece.

Pd seguro que más de uno podéis adivinar donde estoy, hay algunas pistas en las fotos.

Espero que os haya gustado el que está siendo mi compañero de chapuzones en este viaje que está llegando a su fin.

Un saludo!

30 Likes

Es un relojazo, a disfrutar de él y de la luna de miel que todo lo bueno se acaba.

Un saludo

2 Likes

El tuyo tiene parada de segundero porque es un 8204 no un 8203 que es el que no la tenía.

La holgura del bisel que comentas es normal, todos la tienen.

Disfrútalo, es un pelucazo!

3 Likes

Yo lo tengo en azul. Todo un clásico y el mejor diver de acceso de la historia. Mi padre tiene la versión actual, ¿0141? y si, es más grande y tiene zafiro, pero no me gusta tanto como este.

Como te han comentado, lo del bisel es así. El 8204 se montó más tarde y si incopora parada de segundero, A modo de curiosidad, muchas unidades, como la mía, indican “8203” en la esfera y 8204 en la tapa.

Gran reloj.

4 Likes

Mi mas grande enhorsbuena, psatelo muy bien…

Tambien te digo , espero que @Gasparacha no entre en este hilo…

:roll_eyes:

1 Like

Lo encontre

:beer::beer::beer::beer::beer::beer:

2 Likes

Relojazo, yo también lo tengo y me pasa lo mismo con el bisel, como dice el compañero le debe pasar a la mayoría, disfrútalo y enhorabuena

1 Like

Muy guapo el reloj y el destino del viaje!

Si puedes pásate a ver el volcán Bromo y el Ijen, son una pasada y seguro que cierran el acceso a turistas en pocos años.

Personalmente me encanta, es un reloj que para mí, tiene las tres b…
A disfrutar del reloj y del momento…:dancer::ok_hand::beers: