Pensando en lo que comentas de cubrir todas las ocasiones, yo sacaría uno de los Diver Lorus e incorporaría un Chrono. ¿Y de vestir?, creo que con estos dos vas servido:
Por último, si me permites una reflexión: para mí eso de poner un adjetivo calificativo a la “colección” me parece absurdo. Es tu colección y punto, son los relojes que te han gustado, has podido o querido tener, y los que te satisfacen. Porque no olvidemos que aquí estamos por los relojes, no por el número de estos ni el desembolso realizado, así es que ninguna colección es mejor que otra, simplemente son diferentes, atendiendo a los gustos personales y la capacidad económica de cada uno de nosotros.
No te falta razón, mi uso va a ser muy casual, trabajo en casa delante del ordenador y no suelo llevar puesto reloj. Seguro que más adelante encajará algún crono de cuarzo, pero ahora mismo estoy enamorado de los automáticos.
Los diver me van a dar mucho juego en verano, aquí en el sur
Un esfera blanca creo que es obligatoria en toda colección, por respeto a los clásicos, pero es cierto que el Lorus azul poniéndole una correa negra, lo va a suplir muy bien hasta que llegue.
El tema del adjetivo era un poco por diferenciar el hilo, pero como dices, esto va de relojes, y no hay que ser CR7 para tener varios de calidad contrastada y bonitos.
Pues una colección Buena Bonita y Barata. La mía es del estilo con claro predominio de la RSWC. Algún día quizas me anime a mostrarla, o tal vez espere a que crezca un poco.