Buenas, pues ya me presenté en el hilo correspondiente, y hoy que he recibido mi último reloj, y voy a pasar una pequeña (espero) travesía por el desierto, me he decidido a presentarla.
Todos son nuevos y adquiridos en los últimos 2 meses, todos automáticos excepto el Addiesdive, que es cuarzo y lo quiero para la piscina.
Mi idea era cubrir todas las posibles ocasiones, ya sólo me faltaría un reloj de vestir con esfera blanca y correa negra, y hay un Citizen haciéndome ojitos.
Probablemente sea la colección más modesta que hayáis visto por aquí. Excepto el naranja, el resto no han superado los 60€, espero que os gusten.
Enhorabuena por tu colección! Con esas marcas no te equivocas. Los automáticos, si no me equivoco, montan todos calibres de la casa Seiko, caballos de batalla.
Voy a reflotar la marca, y que todos sepan que no son imitación a Lotus
En el rango de precios que me muevo, creo que son lo más fiable, ya habrá tiempo de arriesgar más adelante con algún capricho chino.
La caja es de 12, crecerá seguro.
Primero y principal ha de gustarte a ti, lorus es una marca con muchos años detras, a riesgo de equivocarme es una segunda marca de seiko creo
Me gusta sobre todo el skeleton
Ademas cada uno se gasta lo que quiere o lo que puede
Cualquier dia de estos os muestro la mia
Pues muy bonita, cada cual se mueve en esta afición según lo que puede o está dispuesto a permitirse y no por ello es menos, gracias por mostrarla compañero, a segur disfrutando!
Lorus, Lorus. El Pulsar fue una sorpresa que me encontré a buen precio, un eskeleton Miyota con remonte manual y hack de segundero, y la verdad que en la muñeca queda genial.
Tienen buen aspecto, pertenecen a una marca con solera que posee un buen grupo relojero. ¡Enhorabuena y gracias por mostrarla! Eso sí, ¡frena! Por modesta que sea, son más de 300 machacantes en poco tiempo.
Bonita colección estás haciendo. Para disfrutar de nuestro hobby enfermedad no hace falta relojes caros, sólo que te gusten y te hagan feliz. Un saludo.