Presentación de la colección más modesta

Buenas, pues ya me presenté en el hilo correspondiente, y hoy que he recibido mi último reloj, y voy a pasar una pequeña (espero) travesía por el desierto, me he decidido a presentarla.

Todos son nuevos y adquiridos en los últimos 2 meses, todos automáticos excepto el Addiesdive, que es cuarzo y lo quiero para la piscina.

Mi idea era cubrir todas las posibles ocasiones, ya sólo me faltaría un reloj de vestir con esfera blanca y correa negra, y hay un Citizen haciéndome ojitos.

Probablemente sea la colección más modesta que hayáis visto por aquí. Excepto el naranja, el resto no han superado los 60€, espero que os gusten.

56 Me gusta

Enhorabuena por tu colección! Con esas marcas no te equivocas. Los automáticos, si no me equivoco, montan todos calibres de la casa Seiko, caballos de batalla. :clap: :+1:

3 Me gusta

Pues muy bonita colección compi.

2 Me gusta

Si a ti te gustan, es una colección excelente. No es tanto el precio sino que a ti te gusten y quieras llevarlos en tu muñeca. Enhorabuena!

4 Me gusta

Es tu colección, con modelos que te gustan, es muy chula, gracias por mostrarla.

1 me gusta

Muy fan de Lorus por lo que veo!! un poquito de todo, está muy bien, pero sospecho que va a ir creciendo.

2 Me gusta

Pues muy chula. A disfrutarla !!!

2 Me gusta

Voy a reflotar la marca, y que todos sepan que no son imitación a Lotus :rofl:
En el rango de precios que me muevo, creo que son lo más fiable, ya habrá tiempo de arriesgar más adelante con algún capricho chino.
La caja es de 12, crecerá seguro.

1 me gusta

Buena colección y con muchos de los relojes de buena calidad, Lorus y Pulsar dan buenas prestaciones por poco precio.

Bienvenido al foro.

4 Me gusta

Primero y principal ha de gustarte a ti, lorus es una marca con muchos años detras, a riesgo de equivocarme es una segunda marca de seiko creo
Me gusta sobre todo el skeleton
Ademas cada uno se gasta lo que quiere o lo que puede
Cualquier dia de estos os muestro la mia

4 Me gusta

Pues muy bonita, cada cual se mueve en esta afición según lo que puede o está dispuesto a permitirse y no por ello es menos, gracias por mostrarla compañero, a segur disfrutando!

3 Me gusta

Lorus, Lorus. El Pulsar fue una sorpresa que me encontré a buen precio, un eskeleton Miyota con remonte manual y hack de segundero, y la verdad que en la muñeca queda genial.

6 Me gusta

Lorus, puñetero corrector :joy:

3 Me gusta

Felicidades por tus relojes, que los disfrutes con mucha salud.

Saludos.

3 Me gusta

Enhorabuena por tu colección y muchas gracias por mostrarla.

Si has pillado todo eso en dos meses, pobre de ti por todo lo que te vas a pillar en los próximos años…jejejeje

5 Me gusta

Tienen buen aspecto, pertenecen a una marca con solera que posee un buen grupo relojero. ¡Enhorabuena y gracias por mostrarla! Eso sí, ¡frena! Por modesta que sea, son más de 300 machacantes en poco tiempo.

2 Me gusta

Esto es una enfermedad que no tiene ni cura ni freno. Y lo sabes :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Molan esos Lorus, :ok_hand:t2:.

3 Me gusta

Pues objetivo cumplido, caja con variedad de estilos

Gracias por mostrar… Pero ya te adelanto que con esos huecos pendientes el reloj blanco de vestir no será el único en entrar, Jijijiji

6 Me gusta

Bonita colección estás haciendo. Para disfrutar de nuestro hobby enfermedad no hace falta relojes caros, sólo que te gusten y te hagan feliz. Un saludo.

3 Me gusta