presentacion de los nenes y mia

Llevo leyendo varios dias, por no decir semanas, leyendo este maravilloso foro. Saludos cordiales (como decia aquel), y os presento a los nenes.
Me encantan los 5, y el diver tambien.
No se si os pasa a vosotros, pero el de los paquetes ya me mira rarrrro.
Que si relojes, que si herramientas… Ebay es un vicio.
Espero seguir aprendiendo y disfrutando con vosotros.

Ahh, direis que vaya bobada, pero a los relojes según entran en casa, les pongo un celo de ancho grande sobre el cristal, para que no se estropeen. No vale cualquier celo, por que algunos hacen muchas burbujas.

Bienvenido Juan,

Que excelente variedad los Seiko pueden dar: uno racing, uno diver, uno diver/deportivo y uno piloto.

¡Bienvenido al foro, Juan!:slight_smile:

Bienvenido al foro juanperro :stuck_out_tongue:

Lo del celo es la primera vez que lo oigo :smiley: . Aquí casi todos debemos tener trucos para cuidar los relojes. Yo por ejemplo siempre los llevo tapados por la manga de la camiseta o o el jersey, para que no se rocen con nada :slight_smile: , y si voy en manga corta voy protegiendo la mano con el cuerpo :smiley: .

De todas formas, por si te sirve de consuelo, estos Seiko aunque no tengan zafiro a mi nunca se me han rayado, ni siquiera utilizándolos para la playa y llenándome los brazos de arena…

Un saludo :stuck_out_tongue:

Depiende mucho del disegno del cristal y bisel. Mira este Seiko que como el cristal es convexo y sobresalle del bisel está más rayado que… :smiley:

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N Relogios%20idos/snw009k4s.jpg

en realidad en 5 superior si lleva zafiro

Bienvenido al foro y lo de el tema del celofan…no veas lo que sufren las madres…:smiley:

Bienvenido Juan, tienes una colección muy interesante.

Bienvenido.
Lo del celo, me ha hecho mucha gracia:D . Pero te entendemos perfectamente, los que no nos entienden son “los demas”.:smiley: :smiley: :smiley:
Bonita y variada colección.
Que disfrutes del foro.:slight_smile:

Bienvenido compañero…siento decirte que tienes una enfermedad grave… estás perdido:hellboy: :smiley: :smiley: :smiley: . Un abrazo.

hola bienvenido QUE NENES TAN GUAPOS:kiss:

Bienvenido Juan :slight_smile:

otro mas, … no otro mas…si otro mas… que bien, que bien.

hola un saludo a ti y el viejo truco de forrar los cristales

Bonitos relojes, ojo que eso de los japos crea adicción, son relojes que dan mucho a cambio de un precio racional.

disfrutalos y cuidalos y tienes relojes para muuuuuuuchos años.

Bienvenido al foro.