Presentación de mi Colección

Voy a ir compartiendo con vosotros mi colección a ver que os parece.

Mi segunda pieza favorita de la colección es el Oris big crown p d 80 aniversario.


Otra pieza significativa es el Montblanc Meisterstuck Heritage 110695. Primera pieza de gama media que obtuve. Una pieza elegante, clásica y minimalista. Considero que este tipo de piezas consideradas para vestir también sirven para una vestimenta casual. Que pensais?




Voy a seguir con una apreciada pieza adquirida en una subasta. Siempre me ha gustado la relojeria alemana y el estilo vintage. Asi que conseguí este reloj de la marca Glashutte sin tener mucha idea, por suerte un relojero lo limpió y me aseguró que era una buena pieza. Si alguien sabe algo de la marca siempre seran bienvenidas vuestras opiniones. Por cierto la correa no le hace justicia


Ahora paso a un reloj con la maquinaria vista y de cuarzo y es que algunos modelos de Swatch siempre me han atraído. Es un todo terreno: para la playa, correr, gym…

Otra pieza a la que tengo un aprecio especial es el Vostok komandirskie 2416/420831, el cual a triplicado su precio desde que lo compré hace años. Conocí la marca gracias a un video de Santiago Tejedor de horas y minutos.



No puede faltar un Seiko. En este caso el srpd21k1, el conocido como el tortuga edición especial save the ocean.





El favorito, un lanzamiento de pocas unidades, el Rolex oyster perpetual datejust boiler gauge.






Y un Hamilton de cierta antigüedad de cuarzo.



Llega nueva pieza a mi colección!! Un Junghans max bill chronoscope del 2012.

Nueva correa para mi Hamilton como sugeristeis.

53 Me gusta

Ambos relojes son bonitos. El Montblanc por supuesto que se puede llevar con vaqueros, camisa, jersey y cazadora o abrigo sport, no hace falta ponerse traje y corbata para lucirlo, pero hay mucho “encamisamiento” en estos temas y habra quien lo vea solo para bodas, bautizos y comuniones.

Yo personalmente, mis relojes de “vestir” me los pongo vaya como vaya (nunca voy con chandal eso si, o descuidado), a no ser que haga deporte, o tenga que cavar una zanja :sweat_smile:

El Oris es muy polivalente y logicamente mas sport aun.

Pero esto va en gustos y es muy personal.

7 Me gusta

Jodo. Empiezas fuerte. Qué pasada

Enhorabuena

2 Me gusta

Me alegro que te gusten las piezas. Pronto colgaré más. Un abrazo!

2 Me gusta

Felices fiestas para todos.
Lo de los relojes de vestir o no vestir es una cosa que yo nunca he entendido.
Para mi gusto el único reloj que es de vestir vertiente es el de bolsillo.

3 Me gusta

Magníficos relojes los dos. Entiendo que son las joyas de la corona.

Para mí, un Montblanc no es gama media. Es lujo. No quizá “alto-alto-alto lujo”, “lujo exuberante” o “lujo inalcanzable”, pero sí lujo. Una pieza de cuatro cifras, de la que la primera puede que no sea quizá un uno, así me lo parece…

4 Me gusta

Dos buenos pelucos son sin duda, si es lujo o no…yo creo que tenemos la realidad distorsionada los aficionados…le dices a alguien que tienes un reloj de 800-1000 euros y sin duda te dirá que es un relojazo pero nosotros decimos gama baja-media…

En resumen, que como dice el compañero @Tortuga_Shelly a mí también me parecen lujo.

3 Me gusta

Suscribo cada palabra de mis compañeros, relojazos donde los haya. A ver qué nos tienes preparado para el resto de la caja… muy disfrutones. El Montblanc no es mi estilo pero jamás le diría que no a adoptarlo, precioso.

Pero ese Oris… qué disparate de bonito es el jo)&@€)ío!!!

2 Me gusta

Hola @Tortuga_Shelly. Puede que sea gama media-alta pero este modelo creo es mas bien media. La colección Meisterstuck Heritage sobre el 2016 no era de las mas caras de Montblanc y la sencillez del modelo con dos agujas y sin fechador hace que no suba en exceso el precio. No ibas desencaminada en ese aspecto :joy:. De todos modos es un tema muy subjetivo, como tantos en la relojeria.

Mi Montblanc no tiene nada que ver con los modelos nuevos de la marca, que por cierto me parecen muy bonitos pero poco valorados.

Un saludo y muchas gracias por tu opinión

2 Me gusta

Geolocalizando fotos e hilo :wink:, vaya pareja de ases. Enhorabuena, ese Oris es un presumido.

1 me gusta

Hola @Josito1 Bienvenido al foro.

:grinning::stuck_out_tongue_winking_eye:

Espero os vayan gustando las piezas que cuelgo…y si no, pues también lo podéis comentar.

Preciosa colección. Ese Oris es precioso. Enhorabuena.

1 me gusta

Rolex de los 70 con números arábigos, si alguien sabe mas por favor comentarlo.

Bonita y variada, muchas gracias por mostrarla. Tienes piezas muy chulas

2 Me gusta

Finalizada presentación de mi colección

Muy variada tu coleccion!
Enhorabuena!

Me quedo con el Tortuga y el Rolex. Y pido un cambio de correa al Hamilton.

1 me gusta

Excelente colección, el Oris el que mas me gusta.

1 me gusta

Lo mas importante de todo esto es que te gustan a ti y es lo que mas valor tiene. :call_me_hand:t6::grin:

Muy bonitas piezas

1 me gusta