Presentación de mi Dw-6600.

Se que este no es el último modelo que ha sacado Casio, pero si que es el último que yo he adquirido, por cierto a un buen miembro de este foro!!

La verdad es que me gustan mucho los G’s de la serie 6900, de los que ya tengo varios, pero con este 6600 me ha pasado algo que no esperaba.

Quería hacerme con uno porque me gusta, es un pequeño mito y por la similitud a mis otros G´s, … pero una vez que lo he tenido en la muñeca (esta sido mi primera vez) me ha encantado la CONTUNDENCIA que desprende este bicho!!! No se si es porque el modulo esta mas despejado que en los 6900 lo que transmite un profundidad mayor o porque con el bisel y las correas del MS1 aún queda mas militar, pero la verdad es que me tiene alucinado!! :stuck_out_tongue:

Bueno, he intentado hacer unas fotos donde se perciba esta sensación de contundencia …

Bueno quiza las fotos no sean de gran calidad, por eso mi recomendación es:

Quien haya pensado en algun momento pillarse este modelo, que lo haga!! Es altamente recomendable … y adictivo!!

Y que me dices de la luz…espectacular, eh??
Militar…y muy usado. Mira este hilo donde recopilé fotos suyas en acción

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?53048-Fotos-del-DW-6600-en-acci�n

**Es un modelo muy a tener en cuenta, llevo tiempo detras de conseguir
uno, al final caera…

Enhorabuena …:slight_smile:

Saludos…**

Si, si, alumbra toda la habitación!! Jejjeejjej!! Ideal para que te descubran en una “misión nocturna” :stuck_out_tongue:

Enhorabuena por esa magnifica pieza. Contundente y con una luz muy potente.
A disfrutarlo :slight_smile:

Salu2 pisha :wink:

Que reloj mas bonito!! A ver si voy recuperando de mi ultima cri y este empiezo a plantearmelo con seriedad!!!

Saludos y gracias por la presentación!!!

eso, eso y la luz fliparas, buen reloj, y duro donde los haya, yo tengo 3 iguales, uno negro que es el que uso siempre para trabajar, y un lila y un amarillo

saludos

Enhorabuena es uno de mis preferidos…:slight_smile:

Yo no me lo quito de encima. Enhorabuena

Me encanta,muy militar, felididades

Un gran clásico, y gana más con esos recambios. Yo tuve el primer modelo, el Fox Fire, y lo vendí… ¿Por qué, por qué?, como diría Mourinho:D.

:wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao::wao:

Modelo muy querido y deseado por estos lares…

Alucinante…enhorabuena por la adquisición!

Saludos!

puffff que preciosidad

modelo muy buscado y deseado en este foro,personalmente me gusta,pero no es un modelo que este en mi lista de futuribles,aunque nunca se sabe…

Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que había leído en este foro muy buenas opiniones sobre este modelo, pero en vivo aun es mejor!!

muy guapo, un modelo que me encanta.

uno de mis favoritos :slight_smile:

Me alegro muchísimo de que el 6600 esté en tus manos, ya que eres una excelente persona y también que lo aprecies y te guste tanto. Espero que te siga dando satisfacciones durante muchísimo tiempo. Para mí sin duda es el mejor de todos los GShock.

Un cordial saludo!.

Muchas gracias Mariscal, me voy a poner “colorao”, Jajajjaja.
La verdad es que me alegro que su anterior dueño los tratase tan bien como lo has hecho tu!!
Espero que no lo eches demasiado de menos, porque me va a costar desprenderme de el!! :stuck_out_tongue:

Un clásico más duro que una piedra…todo un G