Presentación de mi MakoMod

Ostras te ha quedado genial!!!
Trabajazooo

Enhorabuena por esa resurrección!.!!!

2 Me gusta

Trabajo fino, fino, te felicito!

2 Me gusta

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me siento muy halagado por todos ellos.

Me ha quedado la espina de no haberlo podido convertir en el GMT pero tengo varios otros proyectos y creo que le he dedicado demasiado a este. Igual cuando tenga un poco más de tiempo lo retomo.

Tengo ganas de que me llegue la máquina de probar la estanqueidad para saber si las Juntas que he cambiado aguantarán. Grabaré algún vídeo con las pruebas.

5 Me gusta

Una buena currada si señor :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.
Solo un pequeño apunte,la primera versión del mako que has modificado,no tardará muchos añosen ser una pieza buscada…Y al hacer un mod,pierde todo su valor :pensive:.
Pero eso no quita mérito a la currada,y que por supuesto,ha quedado muy guapo :blush::+1:.

3 Me gusta

Amigo, eres una máquina, reportaje fotográfico al detalle, el reloj precioso!!

2 Me gusta

Me temo que el estado de este Mako no era para coleccionistas. Conseguir insert y agujas es misión imposible. Las manchas de aceite del dial se notan bastante y el cristal no se podía pulir porque estaba muy rayado y descascarillado en varios sitios.

No quedaba otra. :pleading_face:

De hecho tengo un par de skx modificados que efectivamente valen bastante menos así aunque a mí me chiflan.

3 Me gusta

Entonces estás perdonado :heart: :blush::+1:.

2 Me gusta

Te ha quedado espectacular, enhorabuena amigo

Solo una pregunta, como has adaptado las agujas NH al movimiento ?

2 Me gusta

Coincido…impresionante trabajo y gran resultado. Pero pobre mako…¿el calibre no era salvable?

2 Me gusta

Retiro el comentario anterior…eso me pasa por contestar antes de leer el hilo completo
:dizzy_face:

3 Me gusta