Presentación de mi primer cuadradito de titanio

Aunque me da cierto miedo hacer una presentación de un reloj ya que no soy absolutamente experto, os quiero presentar la última incorporación, quizá la mas inesperada para mí.

Para mi, los relojes siempre han de ser redondos o rectangulares (o un punto medio) salvo piezas como el famoso Cartier Crash o algún santos que he visto por ahí.

Así que un cuadrado / rectangular no me acababa de llamar, me los veía toscos. Pero en cambio sí que buscaba alguna pieza en titanio, para combinar con alguna que otra placa, tornillo y clavo que llevo en mi cuerpo. Y después de la Fira del Rellotge, fuimos de expedición a una tienda de sobras conocida por el Foro, Hour Passion de la Roca del Vallès.

Y allí encontré una pieza que me gustó a un precio irrisorio, os presento a la susodicha que hasta ahora no he dicho nada más que cuadrado y titanio:

Dentro de la bolsa, nos encontraremos la caja de un Certina DS Trust Gent Titanium Watch. Ahora, a por el “unboxing”, donde encontramos una caja dentro de una caja en cuya base reposan los eslabones sobrantes, manual, garantía y he puesto el ticket de compra, una manía mía de guardarlos:

Y la caja que sale de esta caja-envoltorio es la siguiente:

Cabe destacar que los tactos de este cartón “endurecido” son agradables y aguantarán bien el paso del tiempo, debajo del logo encontramos una zona algo imantada que evita que la tapa aplauda a la caja.

Una vez abierta, nos encontramos un estuche de viaje afelpado y para nada fino de material, se nota el cuidado que han tenido y el resultado sin hilitos colgando ni nada.

Y ahora, ¡a por la pieza!

Un Certina de Titanio muy formal y ligero con un mecanismo ETA 955.112 suizo de cuarzo. Que cumple con lo que espero de un cuarzo, que la segundera coincida con índices pintados y en este caso, aplicados cada 5 minutos.

Cierre tipo mariposa que me encanta, aunque “imán de ralladas” para mi gusto. Pero como será de oficina y poco uso de GADA, aguantará bien. Por cierto un brazalete full en titanio, con unos acabados muy muy buenos con los brillos y el cepillado.

Por cierto, una trasera muy lisa donde incdica que tiene una resistencia al agua de 100m/330ft, cristal de zafiro, la marca y all titanium.

Y como estas fotos son de hoy, os comparto la fotaza que le hizo @boga justo al salir de la tienda:

Y una mía mientras iba a por el café de media mañana más feliz que una perdiz estrenando reloj:

Para los que me pidáis datos:

• Referencia: C0195104408100
  • Medidas: 34x34mm
  • Peso: 85 gramos, lo comprobaré con la báscula de casa
  • Medida de la muñeca: 18,5cm

El precio original era sobre unos 600€, pero curiosamente en el Outlet estaba a poco más de 190€. No lo podía dejar pasar y por ser el primero que “rompe” con mis esquemas al ser cuadradito, no puedo estar más contento.

Gracias al foro/staff por permitir presentar nuestras piezas y tener una comunidad tan maravillosa!

49 Me gusta

Precioso reloj y gran presentación. Ya lo veremos en alguna reunión del Comando.

5 Me gusta

Un reloj muy bonito

Una cosa, hay una foto con un código QR, si es el número de serie estaría bien borrar esa parte.

Por si los falsificadores.

3 Me gusta

Un reloj para todo. Enhorabuena.

Históricamente los relojes cuadrados y yo no nos hemos llevado bien, pero hay ciertos modelos a los que se lo perdono. Este Certina es uno de ellos.

3 Me gusta

Muy chulo, pero mucho. A ese precio, como para dejarlo marchar, hiciste muy bien.

A disfrutarlo.

3 Me gusta

Felicidades por la adquisición! Yo a ver si mañana me acero a echar un vistazo, que les hacéis muy buena publicidad.

2 Me gusta

Hecho, gracias por avisar!!

1 me gusta

¡De nada!

1 me gusta

Un pasote @Artyrelojes!!
Como tú has dicho, no lo podías dejar pasar :stuck_out_tongue_winking_eye:

A disfrutarlo :ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Gran presentación compi! Bonito reloj y es que por ese precio que mas puedes pedir? Compra maestra :clap:t2:

1 me gusta

Una pieza muy elegante, gracias por mostrarlo.

1 me gusta

Muy bonito, un gran diseño y mejor presentación. Los cuadrados están de moda :wink:. Enhorabuena, y gracias por el hilo y la info.

1 me gusta

Me ha gustado mucho! Titanio, 100 metros un super precio y un cuarzo muy cumplidor.
Buena compra. Qué lo disfrutes!

1 me gusta

Muy buena compra, el reloj es bonito, cuenta con buenos materiales y lo firma una gran marca. Encima a ese precio. Normal que no lo dejases pasar.
Disfrutalo con salud

1 me gusta

Felicidades @Artyrelojes , buena presentación y bonito reloj, que lo disfrutes con mucha salud.
Buena mañana pasamos en la Feria del reloj.
Un abrazo.

2 Me gusta

Ese Certina es precioso si señor

2 Me gusta

Pues yo creía que era más caro, pedazo compra te has marcado!!! Lástima no haber ido con vosotros a la roca…aunque mi cartera me lo agradece…:grin:y los cuadrados si molan, pero según cuáles y según para cuando. Enhorabuena

1 me gusta

Precioso reloj , muy muy bonito, muy fino , con mucho estilo y encima resistente al agua , a los golpes y a todo … y preciso ,
yo tengo un cuarzo Certina y le pongo la hora al cambiar de pila.

Me encanta de verdad, me encanta , muy buena compra y a muy buen precio ,sí señor…

Hazle bien de fotos en el hilo diario

:kissing_heart:

2 Me gusta

Yo también me lo hubiese pillado para mí,
felicidades y que lo disfrutes

3 Me gusta

Un reloj muy bonito, como a mí me gustan, quiero decir, con lo mejor de lo clásico, en este caso, el diseño atemporal de la época, junto a lo mejor de lo moderno en materiales, acabados y fiabilidad.
Para mí un 10, hace unos meses pillé un Hamilton también cuadradito que aún no he presentado, por eso mismo.
Me ha encantado la verdad y máxima satisfacción al pillarlo a ese precio.
Un reloj muy bonito, robusto, discreto y elegante.
Me ha encantado, además viene como suele ser fiel la marca, muy bien presentado.
Gracias por mostrarlo, que lo disfrutes mucho !
Saludos

2 Me gusta