Presentación de un chollo inesperado

Bruuuuutal

1 me gusta

Que te voy a decir yo jaja felicidades por el piezon!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, es un verdadero chollo sin duda alguna.

Reloj perfecto a un precio de risa con el perfectamente podrías envejecer con el puesto ( y olvidarte de “casi” todos los demás )

Norabuena por la pieza!!!

2 Me gusta

Pero conoces o no conoces la marca, en qué quedamos? :laughing:

1 me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::+1::+1::+1::+1: La he conocido aquí en el foro si te soy sincero.Pero un poco por especificaciones,por 2000 o un pelín mas,pillo otra pieza.760,ya es otra cosa.

2 Me gusta

El enlace de compra porfa?

2 Me gusta

Lo tengo en azul, y debo de de reconocer que es de los que menos ha salido, tiene cierto parecido al Zodiac…

1 me gusta

El de 1900 o el de 760 ?

Me encanta el hidro sub en esos tonos. Qué gran compra, a disfrutarlo!!

1 me gusta

Precioso, disfrútalo con salud!!

Muchas gracias por comentar! Efectivamente, el precio ha sido cojo&%$&nudo, era imposible resistirse. Pena que durara tan poco y no pudiera aprovecharla nadie más. Si no lo eliminan de la web entiendo que puede volver a aparecer stock

Muchas gracias por comentar. No disfrutarlo sería pecado

Enhorabuena , cuanto más veo ese reloj más me gusta… afortunadamente la oferta duró poco, así no hay opción para mi a la duda :joy::joy:

Un placer, gracias a ti por comentar @JMG

@jmof10 gracias. ¿Cuál es el que tienes tú? Efectivamente fue en Ocarat.

Ya sabes @Cormac, dale al botón rojo… gracias!

@durruti gracias! Yo llevo todo el día perdiéndome en detalles, se me pasará pero me da que va a durar más que con otros :slight_smile:

@Edy_Felson no sé qué ha sido más bonito si el reloj o el chollo… miento, el reloj!

@Bubota gracias a ti por comentar!

@JRB93 Ya queda menos para tus hilos… gracias por comentar!

@Temazos señor gracias por comentar! Estoy contigo y con lo que ha dicho algún compañero, yo no pagaría el pvp de la mayor parte de los relojes que tengo de hecho. Entiendo que está justificado por lo que marca el mercado y la prestaciones y acabados. Seguramente de no ser por el chollo habría ido antes por otras piezas que por éste, pero tuve suerte y puntería. A ver si salieran más y vemos otros tantos por el foro.

@Borombon lo dicho más arriba, estoy contigo. Gracias por comentar. Cuál tienes tú por cierto, el azul puede ser?

@astur64 gracias! Pues el lumen evidentemente no es el de un prospex pero es que Asia nos tiene muy mal acostumbrados. No obstante, creo que cumple

@GYMLY muchas gracias por comentar!

@Inverter gracias! jajajaj me apunté al carro

@fantich de hecho lo veo mejor acabado que algún otro que tengo que se presuponen mejores, pero bueno, es cuestión de gustos. Pero sí, reloj para toda la vida. Gracias por comentar!

@Jbs precisamente lo primero que me gustó de este reloj es su caja y justo me recordaba a la del Super Sea Wolf 68 de Zodiac que sí conocía mejor. Luego el resto de detalles me terminó de enamorar. Y para rematar, el precio xD. Entiendo que sale poco porque hay otras opciones por delante, no porque le falten argumentos, no? Gracias por comentar! EL azul me encanta también

@vanpopel muchas gracias!

@Pinot gracias compañero! Me quedé con las ganas del pingüino pero es que no podía dejar pasar la oportunidad.

@Javier0 jjajajaaj esperemos que aparezcan más ofertas. Yo si la vuelvo a ver la compartiré, de hecho es lo que pensaba hacer si hubiera habido más stock. Gracias por comentar!

7 Me gusta

Vaya bicho! A esos precios se va a agotar siempre que tengan stock. Enhorabuena por la pieza! Me gusta mucho!

2 Me gusta

Mil gracias por comentar!

1 me gusta

@Conofeis , a mí me encanta esta estética de reloj.De hecho estuve a punto de pillar el 1978 en una de las ofertas del hilo torturas.Creo que eran unos 650 euros.Pero claro,los pvp de esta marca,me sorprenden.Aunque la pieza los valga.
Gracias por tu respuesta compañero, y a disfrutarlo mucho :blush::+1::+1::+1:

5 Me gusta

Me encanta, ese dodecágono rodeando el cristal… :heart_eyes:. Es un reloj muy bonito, desde cualquier ángulo.

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho :wink:

2 Me gusta

Ahora me pierdo, dos enlaces para el mismo reloj? Pues el de 700 y pico, porfavor

3 Me gusta

Era una broma ,disculpa :pray::pray:.
1900 es su pvp.La oferta de 760 ya ha terminado

2 Me gusta