Presentación de un gallego

Hola! Me presento como nuevo miembro en el foro. Soy un chaval de 23 años de la provincia de Coruña. Un iniciado en el tema de los relojes clásicos. Busco aprender para hacer buenas compras y porque también me interesa mucho la historia. Estoy abierto a sugerencias y con muchas ganas de leeros :wink:

34 Me gusta

Ala!!! Otro chaval en el foro!!!
Savia nueva para el mundillo, yo pensaba que a la juventud sólo le interesaban los esmargüaches o ni eso.
Me alegro de estar equivocado.
¡¡BIENVENIDO OLIVER!!
Está bajando mucho hoy la edad media del foro, hoy ya van dos foreros sin presbicia. :sweat_smile:

9 Me gusta

Bienvenido seas :+1:. Que bueno que la gente joven se interese por la horología.

Aprender seguro que aprendes. Y gastar :rofl::rofl::rofl: ten cuidado con la cartera

4 Me gusta

Jajajajaja muchas gracias!!

3 Me gusta

Te lo vas a pasar como un crío, aprender a poco interés que pongas vas a aprender muchísimo tanto de historia relojera como de calibres, calidades de materiales. Etc

La que va a sufrir va a ser la cartera

Bienvenido

6 Me gusta

Bienvenido @watchgrado
Incorporaciones como la tuya a este foro, me devuelven la fe en la juventud. Si además nos confirmas que odias el regetton… :joy: :joy: :joy: Te presento a mi hija!!!

7 Me gusta

Bienvenido al foro, aprendamos juntos.

2 Me gusta

Bienvenido! Pues nada, coge sitio que aquí todos estamos aprendiendo un poco de todo y todos :grin:

2 Me gusta

Bienvenido!!! Prepara la cartera, vas a ver verdaderas maravillas en esta casa que te van a crear necesidades que jamás pensaste tener…disfrutalo!!! :wink:

1 me gusta

Bienvenido al foro!!! Como siempre, advertir que este es un mundo de tentaciones y pecado.

Aquí, mis compañeros celebran la llegada de otro jovenzuelo pero a mí solo me recuerda que de cuarentón a cincuentón me queda poquito.

Siéntate y disfruta pero como me digas que eres buen deportista, rico y ligas con chicas todos los fines de semana… nos vamos a llevar mal, muy mal. Que lo sepas.

3 Me gusta

Bienvenido paisano, por aquí uno de Orense.

Ponte cómodo y disfruta el foro.

Saludos.

2 Me gusta

Que pasa chiño
Estuve en vigo ETEA, en el mejor momento , alli empezo la movida. Conozco un poco todo aquello gracias a mis compañeros.
A mi tambien me alegra el interes juvenil por cosas de viejos, y que sepas que el unico reloj que da dos vecesla hora exacta es el que esta estropeado ggggggg

Auna isla del caribe
He tenido que emigrar
Y trabajar de camarero
Para a mi tierra regresar
Miña terra galega
Que lejos estas de mi

Un abrazo

3 Me gusta

Soy buen deportista, subsisto siendo autónomo y tengo pareja estable :rofl: Yo creo que nos vamos a llevar bien

1 me gusta

¡Mi querido amigo, Oliver! Que alegría verte por fin entre nosotros. Ni te imaginas lo mucho que he hablado de ti y todos me preguntaban cuándo te unirías al foro.
:rofl::rofl::rofl:

Ahora en serio, aquí encontrarás compañeros con mucha experiencia y conocimientos a rabiar, relojes alucinantes e incluso proyectos con la marca del foro que son una pasada. Y, bueno, algún individuo como yo también hay. Les pillaría despistados cuando me registré.

1 me gusta

Bienvenido paisano. Espero que disfrutes en esta adicción…..:wink:, tan bonita. Nos leemos.

2 Me gusta

Bienvenido; aqui otro pasisano de Lugo. Has entrado en el universo de la sabiduria orologica.

3 Me gusta

Bienvenido! Otro por debajo de los 30 jejeje a disfrutar por aquí, lo pasaras pipa!

1 me gusta

Bienvenido Oliver, aver alguna fotillo de tu pieza!

Un gallego más en el foro, que bueno.

Aquí otro de Lugo …

Venga, van unas Estrella Galicia :beer_mug: :beer_mug::beer_mug::beer_mug:

2 Me gusta

Bienvenido compañero!

A disfrutar :wink: