Presentación del MARANEZ BANGLA

Seguramente os habrá pasado alguna vez, veis la foto de un reloj en internet y es un flechazo a primera vista, piensas… esa pieza tiene que ser para mí, tiene que estar en mi muñeca, es algo distinto a lo que tengo en la caja, es distinto a lo que estoy acostumbrado a ver.
Pues algo así me pasó ya hace cosa de unos meses con la pieza y que por falta de tiempo y principalmente vaguería (todo hay que decirlo) os presento ahora: el MARANEZ BANGLA 44 en latón pulido y fondo de titanio, cristal zafiro plano con AR, esfera negra California con superluminova C3, resistencia al agua 30 Bar, corona roscada de 8mm, con el sempiterno movimiento automático de Seiko NH35 y los pasadores roscados.
Es un homenaje a los primeros relojes de buceo italianos, se le ha formado una pátina preciosa en la caja, la esfera parece que está dentro de una escafandra de los buzos de antaño.
El reloj me vino con 2 correas, cuero y caucho con las hebillas de latón y el anagrama de la marca grabado en ellas más la de cuero envejecido que le sienta fenomenal (obsequio del vendedor), dentro de un cilindro en plástico duro de medidas generosas.
Se ha adaptado cómo un guante a mi muñeca, para nada lo veo grande a pesar de mis 16,8 cm de muñeca y en tiempos está en -5seg/día.
Me siento en ese momento Zen de paz interior, de golpe se me ha pasado el frenesí de buscar una nueva pieza para la colección desde que empecé con esta pasión hace bastantes años ya.
Gracias por llegar hasta aquí, perdón por las fotos pero Dios no me concedió el don de la fotografía para este bellezón.

Detalle de la corona y pasadores roscados

Hebilla con el anagrama

44 Me gusta

Se le ve potente desde luego! Enhorabuena.

1 me gusta

Menudo bicharraco de las profundidades :scream:. Enhorabuena, es una gran pieza en todos los sentidos.

1 me gusta

Muy bonito!!
:heart_eyes:
Parece rescatado de Titanic.

2 Me gusta

Buena pieza compañero!! A disfrutarla.

2 Me gusta

Es impresionante, enhorabuena

1 me gusta

¡¡¡¡Pedazo reloj!!! :heart_eyes: :heart_eyes: enhorabuena por la adquisición y gracias por presentarlo. Me encanta el tono que ha cogido, la correa le viene de perlas, el vendedor tuvo buen gusto.
En mi opinión estos relojes “brutos” quedan bastante mejor con pátina que con el brillo original. En estas fotos me gusta bastante más que en las de su página web que aparecen brillantes, impolutos. Este si que es un reloj herramienta :hammer_and_wrench:, todo lo demás es tonteria. ¿La pátina la has forzado o le ha salido de forma natural?

2 Me gusta

¡Es bonito! Con ese tamaño, sirve de reloj y de cascanueces, se ve rotundo pero te queda bien en la muñeca. Y con traje de neopreno, se verá totalmente en su elemento :+1:

1 me gusta

La pátina le sale con el tiempo, no le he tocado desde que lo tengo.

2 Me gusta

Precioso, me acabas de producir envidia
Sana, por supuesto

2 Me gusta

Guapo es un rato, ya me gusta, envidia sana.
Disfrutalo mucho.

2 Me gusta

El reloj me resulta PRECIOSO, me encanta, como comentaba el otro día con otro compañero que lo buscaba. Lo vi en su día y me lo pensé la verdad y ahora me lo vuelvo a plantear, porque si me dices y veo que va bien en tu muñeca, en la mia de 17,8 debe ir también bien. :wink:
Es una chulada y me resulta super evocador, tanto por el color del latón como por el estilo deph gauge clásico. :smiling_face_with_three_hearts:
Muchas gracias por mostrarlo y que lo veamos mucho por el diario. Disfrútalo !!! :ok_hand:
Saludos

4 Me gusta

El homenaje al mille metri … demasiado grueso, demasiado tocho y eso que tuve el pequeño, el de 44.

Molaba pero es lo que es, un bloque.

El mio … que tuvo que irse.

Y aqui el original reeditado, el Pam millemetri

4 Me gusta

Muy muy chulo compañero. Relojazo!!. A disfrutarlo!!!

1 me gusta