Presentación del nuevo RSWC Kaiju

Muy bonito. Si estoy en plazo, por favor, apuntame a la lista.

3 Me gusta

El primero de la lista estas (excel)

1 me gusta

Gracias!!

2 Me gusta

Aquí el mío, encantado con él:

Y con los pantalones que le estaban esperando, que para mí son mucho más prácticos y cómodos, la de cuero original la llevaba en el último agujero.

17 Me gusta

Pues hoy he podido recoger mi unidad, tal y como ya me imaginaba un PIEZON impresionante, un monstruo vamos. Agradecer al foro y al equipo que ha hecho posible tener este “bicharraco” en la muñeca. Mil gracias de nuevo.

9 Me gusta

Por cierto y el King Kong? Lo tenemos olvidado? Este en negro tiene que ser un espectaculo….

2 Me gusta

Mi Kaiju extraviado por correos expréss, el escaphandre 2 averiado…a ver quién es el guapo que me va a decir a qué precio tengo que vender un Rswc

3 Me gusta

Jode!!! Tienes la negra!!! Lo siento tío … a ver lo de correos que es un desastre pero mi TERRAE apareció 10 días después de que lo diesen por “intentado entrega” y Nadie saber decirme donde podía estar después de plantarme en 2 oficinas de correos (10 inútiles llamadas mediante)

3 Me gusta

Me pasa los mismo con el kaiju, Correos expres está hecha un desastre, pero aparecerá.

En cuanto al Scaphandre, ya verás como se soluciona. Sé cómo te sientes, pero se va a solucionar.

Mis dos últimas compras de relojes que no han sido del foro suman en total 1700 euros aprox y las dos han venido con algún tipo de problema, Japan made y swiss made respectivamente.

Problemas te pueden surgir con relojes de cualquier tipo, demasiado aguantan cuando vienen de sitios a miles de kilómetros y pasan por 20 manos, a parte de ser productos con muchos procesos y un porrón de piezas.

De toda la vida a los relojes se les perdía dinero salvo en estos últimos tiempos que se usan como valor refugio entre comillas

2 Me gusta

Me autocito, acaba de aparecer


Parece ser que con las prisas no habían picado el paquete al salir del almacén y lleva desde el lunes en el furgón dando vueltas. En fin

15 Me gusta

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

Ahora a por la solución del Scaphandre II

1 me gusta

Esa la va a dar el gran maestro Álvaro

2 Me gusta

aún puedo apuntarme en la lista de espera del yeti?

Estoy en ese punto en el que si entro en la lista sería la leche, pero temo la reacción de mi novia, de gastarme pasta en relojes meses antes de nuestra boda.

A ver como consigo que no se entere…

5 Me gusta

Regalo de boda?

2 Me gusta

Este color hace juego con un vestido blanco.
Ahí lo tienes.

2 Me gusta

image

Sepárate de ella, cancela la boda y asunto arreglado.

Y para echar un poco de gasolina al asuntillo…

1 me gusta

Nunca pensé que un foro de relojes acabaría con mi futuro matrimonio… después de esto, no lo descarto

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Tranquilo, estamos pensando en alquilar un piso patera para todos aquellos que nos echen de casa. En esa lista de espera sí que te apunto ahora mismo.

2 Me gusta

Querrás decir urbanización patera

5 Me gusta