Presentación DW-270

Lo pongo aquí porque aunque no es un G, es un HD (heavy duty).

He comprado muchos relojes en el foro (eso no sé si lo tengo que agradecer o maldecir :smiley: ) pero ese último que he comprado, lo compré al compi DeBou, al que le he comprado ya 3 veces.
Y esta vez me ha tratado excepcionalmente bien, resulta que le compré el DW-270 y en el envío ha juntado el W-700 que tenia en el mismo anuncio. Es todo un Japan, y solo quería agradecer el gesto públicamente.
Al tema del DW-270, tiene todas las ventajas en lo que estoy buscando en un reloj (sigo en mu búsqueda de mi grial, que no sé cual es), puede recibir trato duro, sin llegar a los extremos del G-shock, pero es que mi brazo tampoco los aguantaria… La pila dura mucho, no necesita cambiar bezel, tengo correas de recambio (compré 4, porque tengo otros DW-2xx).
Los DW-2xx es una série que cada vez me gusta más por lo sencilla que es, algo así como un 5600 pero más civilizado :smiley:

Por cierto, si alguien vende un DW-270, o sabe donde encontrar juntas de la tapa trasera, escucho ofertas :cool:

Foto de la caja dedicada a esta serie:

http://i55.tinypic.com/epruo5.jpg

Arriba a la derecha se ve el W-700, y el de la izquierda, de la pantalla dorada es el recien llegado DW-270 :inlove:

Zenkius para leer!

Heavy Duty?

Deber pesado?

Que característica tiene de especial?

Muy guapos esos HD gerard
Saludos!

Pues si gerard, muy guapos…y el recien llegado aun mas, me gustan mucho los relojes con el display en ese tono doradito…

me ha gustado ese matiz de “como los G” pero civilizados…:smiley: :smiley:

La verdad que son grandes pero comodos a la vez y sinceramente los “G’s” a veces estorban una vez puestos…:ouch: :ouch: :ouch:

Disfrutalos…

Hola Gerard,
soy nuevo en el foro y lo primero que me llamó la atención fue tu post, porque fui el orgulloso dueño de un dw-260 durante el tiempo que lo tuve, hasta que fui asaltado (pico de botella en el cuello mediante) en la rambla de Copacabana en Río de Janeiro. Ahí vi como mi querido Casio, se iba en manos de un ladrón, aunque por suerte mi hermano y yo quedamos ilesos.
Lamentos aparte, te cuento que he tenido muchos relojes en mi vida, y actualmente tengo un dw 5600 c, desde 1996. Pero como ese 260… ninguno. Me encantaba especialmente la forma en que la caja y la correa se continuan mediante el diseño, hasta que parecen ser una sola. La maquinaria del 260 y la del 5600 son iguales en sus funciones y la verdad la encuentro sumamente completa, cronógrafo, timer con repetición automatica, hora dual, alarma, en fin. Ni que hablar de la robustez de ambos, pese a que el 260 no era g shock, igual tenía una robustez envidiable. Sencillamente hermoso y extrañable.
Te felicito por tu colección y te paso un dato que te puede servir. Es una empresa en Brasil de repuestos de Casio que se llama “Hospital dos Relogios” y tiene gran cantidad de repuestos vintage. De hecho yo me compré un bisel para el 5600, que llegó empaquetado en caja. Y no estoy hablando de copias sinó de repuestos originales. El link es http://www.hospitaldosrelogios.com.br/
Bueno, mucha suerte en tu busqueda y saludos desde Uruguay.
Fernando

Segundo post que veo en el que haces referencia a hospitaldosrelogios. Y eso que solo llevas 2…

A este paso Gerard te vas a hacer con todos los dw 270 del mercado, eso si que es devoción por un modelo.

Servicio pesado.

Enhorabuena gerad, ya veo que cada vez te quedan menos pilas que gastar…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me gustaria sumarte a tu agradeciemto al incio del hilo sobre el compañero DeBou…

Si es verdad que la nombré dos veces. Una porque gerard tenía piezas de sus 270 que le faltaban (una tapa trasera, creo…). Otra porque me pareció útil para los foristas, que pueden querer conseguir piezas discontinuadas para sus G.
Esto no está permitido en el foro? De ninguna manera buscaba publicitar la página. Solo dar a conocer algo a los foristas, que puede serles útiles.
Pensé que las intenciones quedaban claras, pero por lo que veo a ti no.
Si esto no está de alguna manera permitido en el foro (me refiero a que los foristas se suministren información entre sí), avísame así me limito a hablar de cualquier otra cosa.
Gracias

Claramente tus dos mensajes anteriores iban encaminados a hacer publicidad de hospitaldorelogios: en uno el tema era expresamente ese y en el otro derivando la conversación hacia dicha tienda. Me parece curioso que tus dos primeros mensajes sean así, nada más. Si te ha molestado que lo mencione, te pido disculpas.

+1,…
Cuando te da por un modelo, los quieres todos :smiley: :smiley: :smiley:
Saludos

de eso nada salems, el mio tendra que luchar por él.

http://img710.imageshack.us/img710/4690/dw270ab.jpg

http://img35.imageshack.us/img35/2173/dw270.jpg

Enhorabuena por ese vintage y también por el W700, un gran detalle de incluirte otro clásico.
Saludos y a disfrutar de todos esos “HD”.

Lo traduzco como trabajo duro, o pesado…
Especial no tiene nada, es sencillo, cosa que me gusta. No le sobra nada :smiley:
Pero como curiosidad, creo que es de los pocos que puedes poner segundos en la cuenta atrás, no tengo otro reloj que lo haga excepto el DW-5600C, los nuevos van todos por minutos :frowning:

Muchas gracias Gravity, cada vez me gustan más :stuck_out_tongue:

A mi también me llaman la atención, esos modelos negros y pantalla dorada, voy definiendo mis gustos :slight_smile:
Gracias por el comentario :smiley:

Gracias por la info, me alegro que no os pasase nada a tu hermano y a ti, me da la impresión que la zona donde vives es bastante peligrosa. Los de hospital de relojes ya son algo conocidos por aqui el foro, pero me parece que mucho material del que venden no es Casio original, de momento voy poniendo aceite en las juntas y aguantan…

Faltaria más, de hecho tengo uno japonés de cada modelo 240, 260 y 270, cosa que me alegro, y lo otro son alguno roto, de malasia, o modelos parecidos.

Lo de las pilas no es problema, en la ferreteria tienen muchas :smiley:

Eso es un problema, no? Suerte que no te pasa a ti, que con uno ya tienes bastante, pero tiene que ser uno de cada modelo :smiley: :smiley: :smiley:

Lo tienes perfecto! Ya lo ví, pero no creo que me acerque con esos guardas… pero si te cansas, ya sabes :wink:

Pues he estado mirando el módulo del W-700 y tiene cosas que me gustan, no tiene año, o sea que con controlar solo el febrero bisiesto, no tienes que retocar nada de la fecha, no caduca en 2029 :smiley: . Al poner en hora o la cuenta atrás, las decenas de minutos y los minutos van por separado, es más rápido. La alarma suena 30 segundos, aunque está muy flojita, pero algo se oye. Y el módulo, si lo limo un poco entra en una caja de DW-2xx, así que tengo uno de recambio, un poco diferente, para hacer un franken por si acaso. Porque la caja del W-700 tiene la pintura a punto de saltar porque le entró agua :frowning:

Gracias por los comentarios :slight_smile:

A propósito felicidades por tu nueva adquisición que no te lo dije. ¿Sabes de que año es ese modelo originariamente?

Una pasada de HD colección… enhorabuena!

Diria que alrededor de 1990, pero no lo sé :confused:

Gracias :slight_smile: