Hola a todos, compañeros, llegado ya, os vengo a presentar un abuelete en muy buena forma, un roscado, de los que me encantan, con ese borde de acero bajo la línea del bisel, que poderío, y esa tapa trasera, que enamora, tengo que agradecer al compañero DABLANCHA la enorme paciencia que ha tenido conmigo en este trato, dado el tiempo que me ha llevado por asuntos personales el cerrarlo, pero ha estado en todo momento dispuesto, templado y amable, aparte de ello, el estado del reloj, pues perfecto para su edad, una pequeña marca en el cristal, que apenas se aprecia, bisel y correa perfectos, tacto genial, funciones operativas al completo, os pongo las fotos, espero que os guste.
Menudo abuelete vitaminado… Yo tengo otro en casa que esta cedido por un compañero al que le deje un rangeman y no se si quedarme con el y que se quede con el rangeman… Jejejeje
Excelente vintage, este es sin duda mi G favorito, en mi época de crío habían muchos de estos relojes en muñecas de diferentes conocidos. Siempre lo quise.
Me gustan los colores de las tipografías del dial, ese tamaño es ideal para mi pequeña muñeca, esa caja de acero es impresionante, tiene un módulo muy completo y con esa función REM que me trae recuerdos de mi reloj de adolescencia. Lo único que le hace falta es el EL para ser perfecto.
Seguro por eso veo con tan buenos ojos al DW-5030, porque tiene muchas buenas cosas de los vintage, pero moderno, aunque a algunos no les haga tilín.
Gracias por comentar MariHo, la verdad es que la luz de bombilla se hace poco, acostumbrados a lo de ahora, pero la estructura, la caja, el sabor y el recuerdo que traen estas piezas, son insustituibles, y lo del REM, pues es una reminiscencia de su época, que me encanta.
Enhorabuena me encantan los DW5600C para mi es el mejor reloj que ha sacado casio al mercado, tiene las funciones justas, el encanto de las cajas oyster y un modulo muy fiable…
Enhorabuena por la exlente pieza, lo que me extraña y es una cosa que no entendere es que tardara tanto en venderse, el mercado no lo entiendo en ocasiones no deja de sorprenderme…
Por lo menos se ha quedado en casa y a ido a parar a muy buenas manos, mi mas sincera enhorabuena a las dos partes…
Buenas compañero…
Lo tuyo es un no parar. Saca mejores fotos cuando tengas otra serie 5xxx para comparar :D.
Yo creo que todo amante a los gs, vintage o no vintage, un 5600c debería tener en sus manos para valorar… ya no digo un 5200 o un 5000… De los tres que indico, casi mi preferido es el 5600c
Es algo que no entiendo yo tampoco. Yo porque tengo uno, pero lo veía en el Fcv seguido y no entendía como no volaba (y tentaciones había oiga!). Si lo pones en eBay sale volando en un plis plas… lo malo es pagar su comisión y la de paypal.
He vendido mucho en el mercado y te aseguro que no deja de sorprenderme, modelos que pensaban que serian vistos y no vistos no habia manera de venderlos ni regalandolos y modelos que pensaba que no venderia nunca cuestion de minutos…
Es algo que no entiendo, ya que este no estaba nada mal de precio, si contamos el PVP del becel y la correa ya nos vamos a 45€ minimo y uno en ese estado pelado en ebay termina por 70€ a menos que no tengas un golpe de suerte y después vistelo…
Hombre, gracias por comentar, estos roscados son muy chulos, y no podía dejar pasar uno como este en tan buen estado por ese chollo de precio.
Gracias por comentar, si, es un modelo icono, y el compañero, buen vendedor, y paciente, mucho.
Gracias por comentar, la verdad es que la serigrafía, llena de colores, es muy atractiva, se mimará con el debido respeto a su edad.
Gracias por comentar, espero poder mantenerlo vivo muchos años conmigo.
Gracias por comentar, la verdad es que fue raro ver una pieza de estas que se quedara tanto, pero al final me vino bien, :D, está en buenas manos, eso seguro.
Gracias por comentar, esa comparativa vendrá dentro de poco, :D:D:D, la verdad es que el modelo aúna lo mejor de la serie 5*** vintage.