Esa versión tuya también es muy bonita. Lo he visto con un caucho amarillo y es de lo más veraniego.
Si es que… me compraría los tres colores
Esa versión tuya también es muy bonita. Lo he visto con un caucho amarillo y es de lo más veraniego.
Si es que… me compraría los tres colores
Precioso reloj Pedro, felicidades compañero.
Relojazo Pedro, una pieza preciosa , cuando los del pais vecino tuvieron esas piezas a tiro yo me incliné por esta
Aunque me hubiese quedado con cualquiera de los que había en aquel momento.
Enhorabuena
Espectacular Hydro-sub, muy bonito. Con brazalete, piel, caucho…todo le va bien, tienes reloj para todo.
Enhorabuena compañero, una gran entrada
Todo un acierto.
El Hydrosub es un reloj del que más de una vez me he planteado su compra, y del que me quiere sonar que recomendé hacerse con él a otro forero arriba citado. Un reloj equilibrado, bien hecho y muy bonito. Pena que ya no se pueda comprar por cierto sitio francés.
PS: Un buzo de 1965 debiera llevar una Tropic.
Me lo recomendaste a mí, y mucho antes de que hubiera fiebre forera por él, fue por un black friday y siempre te estaré agradecido .
Me extrañó que no te hicieras con uno a la vez que yo.
Cómo lo diría… tengo varios buzos, y con el Belize, el campo del COSC cubierto.
Joder Pedro, me alegro de que lo hayas comprado tú, porque cada vez que lo veía, me entraban sudores para contenerme
Muy guapo el reloj y muy chula la presentación.
Es un señor reloj, de una marca que tiene relojes muy guapos.
A disfrutarlo compi
Una pieza magnífica y una fantástica puesta de largo. Enhorabuena @Pedro843cc, es un relojazo.
¡A disfrutarlo!
Luce espectacular Pedro, y con la recomendación de la tropic lo redondea al 100%. Tendría que verlo en directo y dejarlo caer en muñeca pero me pasa que con la mayoría de fotos de relojes se hacen grandes, muy grandes pero en el caso del Edox lo aprecio muy bien integrado en su puesta, ni se cae por lados ni se pierde en el centro.
Celebro tu adquisición.
No había visto el hilo.
Una gran presentación como siempre Pedro.Escueta, pero con todo lo necesario que debemos saber,y unas magníficas fotografías .
Menudo cacharrico te has pillao.
Este Diver mola mucho.
Gracias por presentarlo,y que lo disfrutes mucho .
Me parece igual de espectacular con una correa que otra, es más, incluso me gusta más con la otra, enhorabuena