Presentación, el Cronómetro marino de los menesterosos

Es muy bonito y para ese precio me parece una compra fantástica.
Que lo disfrutes.

1 me gusta

El cronómetro de marina es un tipo de reloj que me gusta mucho, tanto por diseño y legibilidad, como por su herencia de uso marinero, el reloj de un apasionado de los viajes marinos. Y también en tu reloj me gusta la decoración del calibre, que evoca también parte de la pequeña historia de éste tipo de relojes, homenajeando un calibre IWC F.A. Jones.

¡Disfrútalo!

3 Me gusta

Gracias Pedro, me has hecho buscar ese calibre de IWC, y… maravillado me hallo, no lo conocía, y eso que este no es el primer reloj que tengo con ese calibre.

Bonita pieza compi.
Como bien dices, tampoco hace falta gastarse un pastizal para disfrutar de esta bonita afición.
Te quedan genial esos 44mm en la muñeca…las fotos son magnificas.
A disfrutarlo. :call_me_hand:

1 me gusta

Grande! Todos los relojes siempre tienen algo especial! Muy bonito

2 Me gusta

F. A. Jones era el americano que fundó IWC. En algunos de los primeros bolsillos de la firma, de hace 150 años, puso un calibre con puente 3/4 y una larga raqueta de ajuste.

Ese calibre de bolsillo se ha fabricado hasta hoy, y solía ser el calibre de los Portugués, quizá el más conocido de los relojes de tipo marinero.

6 Me gusta

Coño que bonito es, y que barato. Es una compra maestra!

Oye, pues bien bonito que es. Se le ve bien terminado y con ese precio, es todo un descubrimiento. Compra maestra!!

Menos mal que los numeros son romanos y que no me van mucho, porque si hubiesen sido arábicos y con el 12 en rojo, te pido el link y me tiro de cabeza :see_no_evil:

Gracias por compartirlo con nosotros y disfrútalo mucho Pedro!! :+1:

1 me gusta

Muy muy bonito compañero. Me encanta la limpieza de diseño y la simplicidad de los cronos de marina.
Ver la hora con la máxima claridad de un vistazo, como en los ferroviarios de bolsillo.

La estética impecable y buenas calidades. Más teniendo en cuenta el precio loko al que lo has conseguido. Enhorabuena.

Tengo también un marinero con el XII rojo y es un detalle que me encanta.
Buena compra. Qué lo disfrutes mucho.

1 me gusta

Pero que chaval mas presumido en esos primeros planos, que bien posa. Y a que buen precio, enhorabuena :clap:t2: :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Pues es bien bonito y el precio de risa. Me gusta mucho el blanco de la esfera, parece que tiene un ligero acabado “frosted” que se suele llamar. Escarchado en español, vamos. Y que por ese precio se tomen la molestia de hacer virgierías así…da mucho que pensar.

Disfrútalo mucho y muchas gracias por darlo a conocer.

1 me gusta

Gracias, muchas gracias a todos los que os habeis pasado por aqui, y especialmente a los que habéis comentado.

Se le va a poner al pobre reloj rojo mas de un índice, de la de piropos que le han caido :blush:

3 Me gusta

Pués es muy bonito. A mi me gustaría con números arábigos porque los relojes con números romanos me tiran para atrás.
No sé si este tiene versión en arábigos. Un saludo y a disfrutarlo.

1 me gusta

Es una buena compra. Muy bonito. ¿Puedo preguntarte qué tamaño de muñeca tienes?
Para 44 mm y 22 de poste a poste no se te ve grande. O el reloj engaña o tienes una muñeca ancha.

1 me gusta

Bonito y clásico Pedro, a disfrutarlo!! este tipo de relojes nunca pasan de moda

1 me gusta

Entre 21 y 22 cms anda la muñeca :raised_back_of_hand:t2: :slightly_smiling_face:

El mismo vendedor tiene este otro modelo, pero el 12 ya no es rojo. Eso si, puedes elegir tamaño, 40 o 44 mm.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 83,56€ 50%de DESCUENTO | Corgeut ST3621 reloj mecánico automático para hombre, pulsera de vestir de negocios mecánica con caja de acero esférica de 40MM/44mm

1 me gusta

Muy bonito a la par que elegante. No por ser barato va a dejar de atraer miradas

1 me gusta

Hola Pedro, mi nombre es Angel. Soy nuevo en el foro, y no se muy bien si este mensaje te llega a ti en privado?
Me encanta el reloj crono marino que te has comprado y estoy por comprarme uno. Como va despues de 3 meses? Merece la pena comprarlo? Gracias por tu atencion

2 Me gusta

Hola Ángel. Lo has escrito en “abierto”, pero es lo mismo, no te preocupes.

Si estás pensando comprar el reloj, que sea porque te gusta, porque por lo que es fiabilidad o robustez, no lo pienses porque no te va a defraudar, es un cañón a todos los niveles.

Saludos.