Presentación: El primero de la marca

Buenas noches,

Tras 2 semanas viéndolo y dándole vueltas… aquí está.
No puedo sacarme algo de la cabeza cuando se me mete :sweat_smile:

Mi primer Bulova. No descarto que vayan a caer más, un 262hz por ejemplo, ya que me ha sorprendido gratamente este cuarzo.

Bulova Racer con armis y esfera Gulf.

42mm de reloj con zafiro, cierre mariposa y con un corazón Miyota 0S21.

Una presentación impecable con una caja negra e interior tipo felpa naranja. Banderines racing con el logo, librillo conmemorativo. Presentación como digo digna de un reloj de categoría.

Como veis viene presentado en el interior de un neumático con la marca y la fecha en la que se creó, 1875, un inmigrante llamado Joseph Bulova venido de Bohemia que creó la marca en el mismo New York.

Unos colores muy racing, bisel con taquímetro fijo, corona firmada y trasera atornillada.

Os dejo unas fotos esperando que os enamore del mismo modo que lo ha hecho conmigo.

Un saludo a tod@s!!!

59 Me gusta

Ya me lo he mirado en alguna ocasión… La verdad que es tremendo, disfrútalo!!!

2 Me gusta

¡Qué bonito! No me había fijado en el grabado del diapasón junto al asa inferior izquierda.

6 Me gusta

Ya le había echado el ojo. Muchas gracias por la presentación.

A disfrutarlo.

4 Me gusta

Precioso.

Que bonito…

3 Me gusta

Qué pieza más chula, me encanta.

2 Me gusta

Menudo piezón que te has echado, Lexandoni, :clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Me parece que me has creado una necesidad.
Las fotos son chulísimas, la caja es tremenda y sinceramente, ese modelo le da mil vueltas al “Devil” 666, te lo digo muy en serio.
Disfruta de la pieza y gracias por una presentación de 10, :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Lo tengo en el punto de mira, me llamó la atención el otro día mucho, si fuese en 39-40 ya estaría en camino.

Disfrútalo!

2 Me gusta

Que pasada, disfrutalo compañero

2 Me gusta

Muy chulo, enhorabuena!!

2 Me gusta

Precioso :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Es un crono que se aprecia muy poderoso. Creo que muy bien diseñado y con detalles nada frecuentes que me gustan como la impresión del logo en la cara vista de la caja. Si lo hubiera en correa de piel tipo racing creo que ganaría incluso más, me inclino a pensar que lo sujetaría mejor que el armis.

3 Me gusta

Los hay con la correa de cuero, aunque con dial negro. De todos modos siempre se la puedes cambiar.

3 Me gusta

Siempre a mi parecer, claro, con la piel me resulta brutal el reloj!!!

2 Me gusta

Pues una presentación que me voy a ahorrar en el futuro.
Porque este, lo tengo en la “wish list”. Y caerá, más tarde que pronto. Pero caerá.
La única que le pongo ahora mismo, es esta parte. Lo veo innecesario.

Pero es un pedazo de reloj. Precioso !

2 Me gusta

jajajajaja
Justo he subido mi comentario diciendo que eso no me gusta.
Para gustos, colores.

2 Me gusta

Creo que el compañero se refiere al logo (diapasón) en la cara vista cerca del asa inferior.

1 me gusta

Cierto !!!
Sobre eso, no tengo nada que decir, señoría.

:innocent:

2 Me gusta

Tremendo de bonito!

2 Me gusta

Hermoso reloj y cuántos detalles desde la forma en que lo presentan.

2 Me gusta