Presentación Fortis B-42 Diver

Hola compañero.
Por poner un ejemplo.Te imaginas a un submarino con una escotilla que se cierre simplemente a presión? Piénsalo y luego ya…

Sigo pensando que el Fortis del compañero es espectacular.No es un diver,pero sigue siendo precioso.Yo tengo algún Casio que dice ser 200M y su corona es a presión,así que…
Saludos…
Gracias…
PD.Un diver que se aprecie como tal,es decir,con su certificado.Habitualmente debería llevar rosca en la corona.

… creo que en realidad se puede referir a que al abrir la corona se puede modificar la información horaria del diver, de manera no intencionada, y por tanto, muy peligroso en una inmersión… vamos, la misma justificación de que el bisel de un diver solo gire en una dirección… por la fiabilidad de la información…

Me encanta este reloj.

Si parece que le hayan quitado el cristal para hacerle las fotos:

Muchas gracias Rafa :slight_smile:

Sí, con lo que te gustan los B-42 es una pena que no tengas una muñeca un poco más grande, peeero tú sí te puedes poner algunos modelos que me encantan y que yo me los veo pequeños, así que “una por otra” :P.

A ver…, realmente Fortis en su catálogo no lo llama “Diver”, es más un sobrenombre entre los aficionados, pero de todas formas si Fortis dice que es WR 200m, yo estoy segurísimo de que lo es.

Fortis se caracteriza por tener en su catálogo relojes bastante técnicos, incluso equipa con unos B-42 a los cosmonautas rusos, así que yo me fío mucho de sus relojes. De todas formas yo no buceo con bombona así que éste reloj me basta y me sobra para mis “chapuzones” :stuck_out_tongue:

Enhorabuena, es muy bonito y el color de la esfera leda un toque diferente, sube a las primeras posiciones de mis futuribles, me ha enamorado.

El dial claro con esos índices y agujas azules es una preciosidad.

Has hecho un fichaje de primera. Enhorabuena fus!

muy muy bonito, todo un relojazo, no se como haceis esas fotos tan guapas, sois unos artistas joer

Precioso B-42! Yo también soy un Fortis-adicto… me parecen unos relojes espectaculares en su precio, diferentes y que dan mucho… Enhorabuena!

Muchas gracias a todos compis :baffle:

Un relojazo Asier, me gusta la combinacion de colores de agujas y esfera, como bien dices, se le ve muy potente

Vaya, este es uno de los que me gustan…:wao: y también uno de los que no puedo mirar. :ouch:

Enhorabuena!

No tengo ningún diver blanco… Pero este es precioso, me gusta mucho con la combinación de índices y agujas azules.

Disfrútalo con salud!

Es tan bonito que hasta le quedan bien las agujas esqueleto. Muy buena combinación de colores, el armis se ve espectacular … en fin, me parece un relojazo.

Es un relojazo , en todos los sentidos. Pero no puedo charlar on él ; me encanta verselo a otros , pero no para mi. Hace bien poco que vendí el mio , igualito a este, pero GMT ; en casi dos años no lo puse 15 veces.

Hazme un favor, Asier… bonito… no pongas más macros…:doubt::sweat:

Muchas gracias compis :slight_smile:

Suele pasar, ves un reloj en fotos y te encanta, lo compras y te parece muy bonito, pero vete a saber porqué cuando te lo pones en la muñeca no te “dice” todo lo que esperabas de él. A mí me ha pasado varias veces, por poner un ejemplo de un reloj con el que me pasó y que en los foros es casi como un icono: el Seamaster 2254, lo tuve y me parecía muy bonito, pero en la muñeca…, pues no me acababa de gustar tanto como debería y salió.

Con este Fortis la verdad que yo estoy más que encantado, vamos, que se me cae la babilla mirándolo :baffle:.

Vaaaalee.

http://i67.tinypic.com/2jbs2lf.jpg

:D:D:D:P

Cocoon…:sweat:

Ufff… esto ya son palabras mayores.

Y hay que ver como llama la atención el AR de estos relojes, creo que no hay nadie que lo haga mejor que ellos.

Enhorabuena. :slight_smile:

¡ Qué hermoso reloj !
Te felicito.