Breitling no se queda atras… y hasta de mayor calidad en mi opinion. El Superocean que tuve, pese a su edad, no tenia ni una sola marquita en el AR, sin embargo el unico pero de Fortis es que sus AR se marcan con mas facilidad.
Sí, dos marcas que me encantan, Breitling la verdad que más (junto a Omega mi dos marcas favoritas), pero Fortis tiene algunos modelos de caer la baba. En la misma joyería que compré este Fortis me probé algunos que me encantaron pero se iban bastante de lo que tenía pensado gastar.
No te lo niego en absoluto. De hecho tuve el Victorinox Dive Maste y era impresionante su triple tto. antirreflejo. Parecia que no llevaba cristal. Pero los de Fortis adquieren una tonalidad azulada que te hipnotiza.
Nunca he tenido un Victorinox pero sí que he leído unas cuantas veces que su AR es muy muy bueno, y en tus fotos se puede apreciar bien sí
Pues andaba sobre los 1.500 euros creo. Para ser el reloj que es no está nada mal pero no quería pasar de los 1.000 euros, y además el Fortis blanquito me lo dejaron por un precio imposible de rechazar