Presentación G.

otro aporte mas de esta belleza, me olvide de destacar la doble hebilla un elemento fundamental en todo G por lo menos para mi

<iframe width=“560” height=“315” src=“http://www.youtube.com/embed/_cHNKxozRzw” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

En este vídeo se ve de verdad cómo es este reloj, y no en mis fotos:grimace: … Muy bueno, Bullterrier.

enorabuena por esta maginica pieza

que lo disfrutes

http://img28.imageshack.us/img28/579/imagen0634h.jpg

Que se sepa… TODOS los diferentes sellos de todos los envios a mi casa los tiene mi madre y esta haciendo un libro de sellos del mundo. el que no hace Coleccion relojes + Coleccion sellos es por que no quiere.

Buahh, pues yo tengo muchos todavía por aquí en paquetes sin abrir, si quieres te los mando.

PD: si se entera mi madre de mi vicio me cuelga.

Precioso y contundente reloj :inlove: :inlove:

Enhorabuena por la caza (no será la última del año :smiley: :smiley: :smiley: )

+1
Ademas lo de los dos leds de iluminaccion me encanta, disfrutalo:)

Felicidades compañero, es muy bonito… que lo disfrutes!

Sin duda, éste es uno de los que tengo apuntados.

Saludos.

Enhorabuena. Me gusta mucho ese modelo. A disfrutarlo!!!

Muy bonito compi ese y el 9300 son los más bonitos para mi que ha sacado casio en este año

gracias WATCHER es una preciosura de maquina ya lo tengo en mi lista ¡¡¡

Gracias por las apreciaciones, compañeros. Como Venzim, yo también creo que es uno de los G más bonitos que han salido últimamente. Ahora, como hay que decirlo todo y aunque el reloj me encanta, un apunte menos bueno: el bisel tiene dos partes como en el G-7710, una metálica alrededor de la pantalla y lo que es el bisel en sí. Pues éste es más bien de plástico, cosa que no me gusta mucho porque tiende a ser un material más quebradizo y protege menos. En mi opinión, son mejores los biseles tipo 6900, 5600, etc, más elásticos y de fácil quita y pon. Quizá por eso va reforzado con tornillos laterales; por lo demás, no le encuentro otra pega al reloj…