Presentación GA-B2100 Piolin 🟨

En fin, os presento la que espero sea la última adquisicion durante una larga temporada.

Se trata de uno de los G’s con más éxito de los últimos años y con multitud de versiones y colores.

La versión básica no me atraía especialmente hasta que tuve la ocasión de probarme este amarillo y no he podido resistirme.

Aquí os dejo unas fotos del espécimen que tiene detalles como la hebilla y trabilla en negro, como el primer 5600 amarillo.

También me gusta que el bisel sea como el de los primeros 5XXX, es decir sin esa protuberancia en la zona de las letras.




Es increíblemente ligero y extremadamente cómodo.

También me gusta los detalles de la esfera de textura lisa en la que no se distingue el panel solar ya que está muy bien implementado.

La aguja de la izquierda muestra los modos y el nivel de la batería.


El sistema de extracción de la correa como la que inauguró el GA-2000, lleva un pequeño pasador para quitarla sin marcar la caja del reloj.

La caja es de una mezcla de resina y fibra de carbono que la hace muy ligera y supuestamente más resistente que las de solo resina. Eso si, nada que ver con el carbono forjado de los nuevos Mudmaster ni con la clase y belleza de las cajas de acero con tratamiento DLC, aún así me parece un acierto y una mejora substancial de las cajas.

Los modos son los clásicos, hora, hora mundial, alarmas, cronógrafo y cuenta regresiva.




Es todo un detalle que le hayan incorporado en la pantalla el estado de la batería, en mi caso llego en la M, ha subido a la H temporalmente al ponerlo al sol un rato y al rato ha vuelto a bajar. Espero que en unos días llegue a la H.

La función REM es otra reminiscencia de aquellos 5600/5700 de finales de los 80 y principios de los 90.

El software es nuevo y bastante distinto al que uso con el Terminator/Mudmaster.

Te permite registrar tu reloj, tiene una sección de propaganda pura y
dura pero dispone de muchas opciones de configuración para el reloj.





Alguna foto más:



Saludos Comando

8 Me gusta

Vaya Agustín, al final vuelves a juntarte con un buen puñado de G’s…:joy:

La verdad es que me tienes intrigado, pero con esa foto no tengo ni idea de cuál puede ser.

1 me gusta

Buenas, viendo la pista me iría a por un ga2100 de esos bluethoot amarillo o el 5600 ése que sacaron de reedición amarillo

1 me gusta

Jeje era fácil!!!

Saludos Comando

Ostras Agustín, menudo piolín te has calzado … Me encantan los modelos amarillos :heart_eyes:, pero este modelo no me termina de gustar, y eso que las “peazo fotazas” son increíbles … Gracias por compartirlas.

A este paso, te tendremos que crear un post de cuantos relojes tiene Agustín :rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

Jajajaja, ya te he ahorrado el trabajo, el post esta creado :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Saludos Comando

1 me gusta

Vamos para allí …

Saludos Comando

Enhorabuena por tan excelente pieza, compañero.
Gracias por mostrarla :wink:

1 me gusta