Presentación GW-3500bd-1aer

Durante tiempo anduve pensando en adquirir el GW-3000bd, el analógico de los dígitos en azul. Me echaba para atràs el hecho de que no tuviera características muy útiles para mí que tienen los digitales: luz, snoozer, crono…

Finalmente un día se lo vi puesto a un chaval en una terraza y se me disiparon las dudas: puesto no me gustaba tanto.
Así que ese mismo día me decidí por el GW-3500bd-1aer. Un anadigi, solar, multiband 6, con todas las ventajas de un digital y la elegancia de un analógico.

Os dejo un par de fotos malas.

Felicidades por la compra, ahora mi duda, con la pantalla negativa tan pequeña… que tal es la lectura?

MR TREMENDA BESTIALIDAD compraste¡¡¡ cuanto epsa ese bicharraco’¡?¿? tienes que tener buena muñeca pa llevarlo¡¡¡¡

La verdad que no se lee muy bien. Incluso totalmente a oscuras y pulsando la luz es complicado ver la pantalla digital.

Creo que es su punto dèbil.

Pues pesa 156gr Bull. Aunque eso es con todos los eslabones de la correa. Mi muñeca solo mide 17 cm. Si te fijas en la segunda foto apenas quedan eslabones que quitar :smiley:

Felicidades,una buena pieza,cuando puedas pon un foto de la trasera,por curiosear:wao:,
salu2

Relojazo al canto,te va a enamorar pa siempre,una cosa compi…a ver si puedes poner una foto del lumen y me despejas la duda que tengo sobre el color.

Es que quiero saber si es color lima/limon como en el mio ( es el amarillo ) o este lleva otros colores.

Saludos.

156 g ¡¡¡¡¡¡ mis dos MUDMAN pesan nada mas que 56 g’‘’'¡¡¡¡ 100 g mas tienes que tener el brazo del INCREIBLE HULK pa llevarlo¡¡¡¡

Es un relojazo, mi padre tiene el mismo en la misma versión, potente, elegante y FACIL DE USAR.

Felicidades por ese pepino.

Gracias Neopallo!!

Aquì te mando las fotos. Disculpas de antemano. Entre que las hago con el móvil y que ademàs soy muy mal fotógrafo…

Precioso el reloj, el peso me parece demasiado, aunque supongo que la dureza extra se notara. Espero que lo disfrutes

Yo tengo el mismo que tu pero el que tiene las agujas y demás en amarillo limón y la correa de resina, lo tengo hace apenas 15 días, a sido mi primer G-SHOCK y estoy embobado con él, es una preciosidad verlo y para colmo ana-digi, a mi me gustan las agujas.
Aún siendo muy nuevo en esto creo que es un relojazo.

Por cierto que hoy también e recibido el GW-5610 el solar y radiocontrolado también, lo e comprado por romanticismo y por recordarme a mi primer casio de los 80, también me encanta y es precioso pero… me sigue gustando mucho mas el GW-3500, lo veo mucho mas reloj.

Yo creo que para empezar con los G-SHOCK estos dos modelitos que e comprado estan bastante bien. A ver si me hago unas fotos con ellos y hago la presentación como Dios manda.

Saludos.

Gracias William!

Le hice la foto al lumen hace màs de una hora pero soy incapaz de subirla. Uso el xooimage y no me va la pàgina. En cuanto pueda te la mando.

muy guapo, a mi me gusta mas el GW 3000, pero es cierto que muchas utilidades como el crono, en realidad es mas util siendo un ana-digi.

lo tiene un conocido y no me parece un reloj tan grande, me gustan mas el tamaño dek GW-4000.

salidos y a disdrutarlo mrwallander.

Gracias Adan!

Efectivamente una de sus caraterísticas es su fàcil uso. Hace meses lei en uno de tus hilos que esteticamente te gustaba màs el GW-3000 pero que el GW-3500 era màs fàcil de usar. Este dato tambièn servió para decantarme por este anadigi.

Gracias Burgosts!

Uno de los relojes que màs uso es el Seiko Monster que tambièn pesa lo suyo. Asì que no notò mucho el peso.

Tú GW-3500B. Otra maravilla de los Gravity Defier.

Has entrado pisando fuerte en este mundillo.

Esperamos tus fotos!!!

Gracias Yogui!

El GW-3000 es una espinita que tengo ahí clavada…Tarde o temprano…

William, por fin he conseguido subir la imagen. Siento la mala calidad, la foto no le hace justicia, pero espero que puedas hacerte una idea del color del lumen.

Es verdad… la foto no hace justicia pero se aprecia bien el lumen, es exactamente igual al mio, lo único que cambia es el color.
Yo duermo con el reloj puesto y si tu también lo haces verás la pasada que es verlo… parece una gilipoyez pero me relaja bastante y bueno si te desvelas por la noche y quieres saver la hora no te digo nada… olvídate de apretar un botón para iluminarlo, creo que el botoncito de la iluminación le sobra, incluso aunque no sea de noche en cuando hay ambiente obscuro ya empieza el condenado como a encendrese… un espectáculo.

Lo dicho tio… que tenemos un pedazo de reloj!!!.