Presentación: "Hāhālua" El rey manta samurái

Me encanta el maestro Raya

4 Likes

Una presentación fabulosa. Un modelo muy bonito, de mi serie favorita de Seiko, solo tengo por delante al tortuga y únicamente porque me resulta más cómodo de llevar, por imagen me encantan los dos. Enhorabuena, relojazo.

5 Likes

Muchísimas gracias compañero. Yo estaba entre este y el tortuga. Al final me decanté por el Samu por el diseño de la caja, índices y manecillas, me llamaba más.

Una pasada de bonito tu tortuga! A disfrutarlo!!

2 Likes

Aqui en Canarias se suelen ver muy a menudo las mantas. El chucho es distinto, es una raya con cola y aguijón. Aqui hay muchos tipos de raya, incluso torpedo eléctrico.

4 Likes

Ye te digo que relojazo,:ok_hand:t2:, yo samurái tengo el “blanco gofre”, tortugitas tengo tres. Padi, Mantarraya y Deep blue.

1 Like

Sí señor! Algún día se que tendré un Tortuga. Magnífica colección de re-lo-ja-zos. :exploding_head::raised_hands:

1 Like

Consejo. Si se avista una, mejor dejarla en paz…

5 Likes

Ya hay que ser idiota para coger un chucho así…

3 Likes

Un relojazo con una esfera hermana de mi tortuga manta raya .
Fantástica y amena presentación de un animal que vuela en el agua .
Que disfrutes mucho de este Seiko que a mí me encanta a pesar de no tener.

Mi Tortuga. :


4 Likes

Son una maravilla ambos. Veo los tortuga del foro y se que voy a tener uno. Por más que quiera alejarme de Seiko, siempre vuelvo a ella.

Gracias por mostrarlo! :wink:

Saludo!

1 Like

Fotos de los últimos días. La verdad es que poco me lo quito. Estoy enamorado.

7 Likes

Buenísima presentación

1 Like

Ahora al ver tu perfil he visto que habías presentado este señor Rey manta samurai. Gran presentación, entretenida, y muy didáctica también. Gran reloj, con esta esfera, haciendo una mirada a este fantástico mundo subacuatico, muy bonita y relajante, un buen diver para ir a la Costa Brava, a disfrutarlo, salutacions!!

1 Like

Muchas gracias compañero :smiling_face:

Como apasionado del mar y su fauna, este reloj me produce una gran satisfacción. Veo el dial azul y las mantas según le de la luz y mi cabeza ya se pone a divagar.

Sin duda, ya es de los más queridos de mi colección.

Saludos!

1 Like