Me encanta el maestro Raya
Una presentación fabulosa. Un modelo muy bonito, de mi serie favorita de Seiko, solo tengo por delante al tortuga y únicamente porque me resulta más cómodo de llevar, por imagen me encantan los dos. Enhorabuena, relojazo.
Muchísimas gracias compañero. Yo estaba entre este y el tortuga. Al final me decanté por el Samu por el diseño de la caja, índices y manecillas, me llamaba más.
Una pasada de bonito tu tortuga! A disfrutarlo!!
Aqui en Canarias se suelen ver muy a menudo las mantas. El chucho es distinto, es una raya con cola y aguijón. Aqui hay muchos tipos de raya, incluso torpedo eléctrico.
Ye te digo que relojazo,
, yo samurái tengo el “blanco gofre”, tortugitas tengo tres. Padi, Mantarraya y Deep blue.
Sí señor! Algún día se que tendré un Tortuga. Magnífica colección de re-lo-ja-zos. ![]()
![]()
Consejo. Si se avista una, mejor dejarla en paz…
Ya hay que ser idiota para coger un chucho así…
Un relojazo con una esfera hermana de mi tortuga manta raya .
Fantástica y amena presentación de un animal que vuela en el agua .
Que disfrutes mucho de este Seiko que a mí me encanta a pesar de no tener.
Mi Tortuga. :
Son una maravilla ambos. Veo los tortuga del foro y se que voy a tener uno. Por más que quiera alejarme de Seiko, siempre vuelvo a ella.
Gracias por mostrarlo! ![]()
Saludo!
Buenísima presentación
Ahora al ver tu perfil he visto que habías presentado este señor Rey manta samurai. Gran presentación, entretenida, y muy didáctica también. Gran reloj, con esta esfera, haciendo una mirada a este fantástico mundo subacuatico, muy bonita y relajante, un buen diver para ir a la Costa Brava, a disfrutarlo, salutacions!!
Muchas gracias compañero ![]()
Como apasionado del mar y su fauna, este reloj me produce una gran satisfacción. Veo el dial azul y las mantas según le de la luz y mi cabeza ya se pone a divagar.
Sin duda, ya es de los más queridos de mi colección.
Saludos!











