Presentacion Hitori Habuka 39 Deluxe Blanco

Hace ya unas semanas que me llego un reloj de la casa Hitori y hasta hoy me acorde de preparar una presentación la cual me vino a la cabeza tras llegarme hoy un correo se su nuevo modelo, así que allá vamos.

La descripción de la marca y modelo al detalle es la traducción de su web.

Hitori Watch Co., o “ひとり”, surge como una marca independiente que ofrece relojes que redefinen las expectativas, entregando relojes mecánicos minuciosamente bien ejecutados a un precio preeminente. Arraigada en la cultura japonesa y la artesanía tradicional, su filosofía gira en torno a una propuesta de valor evidente tanto en los aspectos mecánicos como estéticos de sus relojes. Hitori no sólo produce relojes sino que también cultiva una experiencia única dentro de su comunidad.

La serie Deluxe

Desde la primera entrega de la marca, han hecho algo de ruido en el mercado de relojes deportivos con su colección Ryukyu Diver. Se remontan a principios de los años sesenta, cuando los buceadores comenzaron a practicar buceo, y se inspiran en aquellas islas Ryukyu que incluyen ambientes alegres acompañados de todos estos encantos náuticos. Todos estos atributos únicos se reflejan en sus siempre populares relojes de buceo. Para su segunda entrega, Hitori continúa ofreciendo relojes robustos pero deportivos que buscan equilibrar el estilo con un atractivo al aire libre. Para celebrar el exitoso lanzamiento de la colección, presentamos el esplendoroso Habuka 39 Deluxe Special en marzo de 2023. Esta nueva edición limitada recibe una mejora significativa con una lujosa esfera azul océano profundo, combinada con un segundero dorado para darle un toque extra de sabor, y un nuevo anillo de capítulo para una mayor presencia de “marcación”.

Ahora, en la búsqueda del refinamiento, Hitori ha trascendido su modelo Habuka Deluxe a una serie adecuada esta vez, con varias mejoras significativas y temas orientales, en un esfuerzo por convertirse en la mejor versión de sí mismo. Este inminente nuevo reloj Habuka 39 continúa inspirándose tanto en el primer Habuka 39 Blancanieves, acaparando la atención con sus increíbles relojes nostálgicos que redefinen el estilo clásico exclusivo de la tierra del sol naciente, como en los ajustes del Deluxe Special. Fabricado con orgullo en Asia para completar el savoir fairé, un reloj versátil que refleja uno de los Alpes nevados de Japón. El sobrenombre se inspira, o deberíamos decir, en un toque divertido, en un pueblo de los Alpes japoneses conocido de cerca como “Hakuba”, situado a las afueras de la ciudad de Nagano, y que ha sido un centro de deportes de invierno que abarca estaciones de montaña con terreno para practicar deportes. actividades. Como el destino recreativo para muchos encapsula un espíritu de aventura en torno a su grandioso entorno, el Habuka 39 Deluxe otorga con éxito estos elementos en su interior. Imbuye una silueta de caja clásica, recubriendo esferas con una textura fascinante a diferencia de la mayoría de los demás en el segmento deportivo. Su simplicidad y diseño clásico no solo le permiten explorar y esquiar por los Alpes nevados, sino que también le permiten ir a cualquier lugar con cualquier cosa que use en cualquier momento.

image
Foto del Valle de Hakuba

Hecho de acero inoxidable 316L, el Habuka 39 Deluxe mide, por supuesto, 39 mm de diámetro, una altura de 11,5 mm y una longitud de oreja a oreja de 46 mm. Las dimensiones bien pensadas de este moderno reloj deportivo con resistencia al agua de 100 m están diseñadas meticulosamente y se adaptan cómodamente a cualquiera de nuestros tamaños de muñeca. El diseño de la caja es tan clásico como parece, pero incluye más refinamientos. Aunque no es tan reconocible al instante en comparación con un cronógrafo de buceo o de piloto, su estética sencilla le permite ser versátil tanto para los entusiastas masculinos como femeninos. Durante una era que iba desde el alpinismo profesional en los años cincuenta hasta los tiempos de guerra, muchos relojeros de renombre de todo el mundo alardeaban de sus propios relojes deportivos/de campo que lucían la silueta familiar como el Habuka 39. El diseño de caja premium de El Habuka encarna lo que muchos ven como el ideal de “un bonito reloj” para adquirir. Su simplicidad y diseño natural no solo le permiten explorar y esquiar por los Alpes nevados, sino que también le permiten ir a cualquier lugar con cualquier cosa que use en cualquier momento.

Además, este tipo de reloj deportivo presenta un perfil de caja más delgado con asas distintivas y un bisel fijo, junto con un fondo de caja atornillado con una corona de cuerda considerable a las 3 en punto. Desde entonces, el atractivo modelo de forma-sigue-función ha seguido siendo un elemento básico en la industria relojera hasta el día de hoy. Con diseños de caja firmados y funcionalidad perfectamente elaborados, el Habuka 39 Deluxe se distingue de los demás internos por su refinada caja exterior y sus intrincados detalles de revestimiento…

image

El Habuka 39 Deluxe se destaca por una construcción de caja muy elaborada que ofrece valores muy por encima de su precio. La esbelta caja visual hace alarde de trabajos de alto pulido y pulido de espejo sin distorsiones, acabado en un cepillo satinado contrastante separado por biseles sin costuras con un alto pulido en sus lados. Estos acabados son incluso más elegantes que sus antecesores. Especialmente en este impresionante acabado satinado en la superficie superior de la caja del reloj, está hecho de manera impecable con trazos verticales que reflejan el acabado de los relojes deportivos modernos de alta gama de Japón. En particular, el biselado pulido adicional revela la encomiable atención al detalle puesta en la elaboración de la colección Habuka. Este pulido atrevidamente espectacular da como resultado superficies lujosas y elegantes con impresionantes acabados múltiples; es casi imposible encontrar otro dentro de este rango de precios con cualidades de acabado de caja similares.

Hitori fue más allá para crear una caja intermedia de aspecto más delgado sin desperdiciar el equilibrio del reloj. Este perfil medio, junto con su construcción de bisel un poco más pequeña, permitió dos ventajas que benefician a su usuario. En primer lugar, las imágenes generales y la facilidad de uso son mucho más compactas y equilibradas incluso en aquellos con muñecas más pequeñas. En segundo lugar, los acabados de la caja son perceptiblemente más refinados, con complejidades por todas partes. Ah, ¿mencionamos que el reloj muestra orificios en las asas perforados que permiten cambiar su brazalete por una amplia gama de opciones de correas? ¿Qué combinaría bien con esta pieza? Bueno, solo podemos decir que el cielo es tu límite, ya que este diseño de caja clásico está destinado a ser una correa fashionista.

image

Hitori Watch Co. sube la apuesta al otorgar un bisel completamente pulido a su reloj deportivo. El brillo resplandeciente del bisel se complementa con las atractivas asas, lo que permite que el ángulo del bisel y el bisel combinen perfectamente de una manera sorprendente. Estos elementos aportan una cierta clase que solo se eleva mediante marcadores de hora aplicados de metal de alto brillo dentro del cristal de zafiro enrojecido. Cada marcador aplicado tiene forma de trapezoide o rectángulo con acabados igualmente bien pulidos que el exterior de la caja. Esta práctica no se puede decir de muchos otros relojes de esta categoría, y definitivamente es un toque interesante al diseño general de su esfera clásica.

Lectura de esos marcadores gracias a las manecillas de las horas y los minutos en facetas. Cada mano está ejecutada minuciosamente con un acabado de espejo iridiscente en la superficie, contrastado por diferentes facetas que crean una cierta profundidad para el usuario. Una maravillosa aplicación de Hitori para acentuar su calidad superior con los auriculares y marcadores estilo Dauphine, que están perfectamente pulidos en la parte superior y en los biseles afilados que les dan un aspecto distintivo y excepcionalmente bien hecho.

image

Con la funcionalidad a la vanguardia, una ventana de fecha está ubicada a las 3 en punto. Se incorporó un marco de ventana de fecha metálico totalmente convexo con acabado satinado en cada faceta para equilibrar toda la esfera simétricamente. Este detalle estratégico es un testimonio de la destreza de Hitori, su cuidadosa consideración y el inmenso esfuerzo que se dedica a su diseño. Cada mano tiene una longitud perfecta y lee diligentemente los lujosos marcadores individuales sin sentirse nada rechoncha.

Lo que hace que este reloj destaque es la cautivadora textura de su esfera que refleja las fascinantes montañas nevadas del pueblo. La esfera blanca helada enfatiza los sólidos vínculos de la marca con el terreno cubierto de nieve que se encuentra en Japón, donde uno puede visitarlo y absorber la serenidad que rodea la fría atmósfera, creando así una sensación de hipnotización. De manera similar, el tono de textura desigual es verdaderamente sobrio y elegante. La incorporación de ligeras grietas alrededor de la esfera crea aleatoriamente la oportunidad para que se proyecten sombras, destilando una sensación de profundidad mientras contrasta con la perfección exigente de los acabados exteriores de la caja, el auricular y los marcadores. . La “textura nevada” del reloj tiene una forma de captar la luz que, de hecho, se ganará muchas admiraciones de los entusiastas de los relojes.

image

Como el reloj está profundamente inspirado en la cultura japonesa, Hitori tiene su logotipo marcado en la esfera con sus caracteres Kanji originales “ひとり”. Sin detenerse ahí, los textos inferiores “HABUKA” también se hicieron en encantadores caracteres azules, agregando un toque refrescante junto con su segundero. Estos se suman al encanto tradicional y la filosofía de lo que es Hitori Watch Co.: con inclinación oriental y ejecución detallada. La atención al detalle se extiende al minuto rehabilitado en azul pastel, imitando el suelo nevado rodeado por el lago, al tiempo que realza el enfoque en todos los elementos de la esfera.

Para completar la perspectiva de los relojes deportivos, cada Habuka 39 Deluxe viene con un brazalete deportivo mejorado de 20 mm con el emblemático cierre firmado “ひとり” en la opción de correa. El cierre está meticulosamente diseñado para garantizar un mejor ajuste y apariencia en muñecas de diferentes tamaños, tanto para hombres como para mujeres. El brazalete está diseñado y fabricado minuciosamente, desde la ingeniosa superficie pulida satinada y los lados con acabado de espejo hasta los eslabones finales sólidos, ergonómicos pero robustos, dando a la caja y al brazalete una apariencia uniforme y un sentido de propósito. Con los considerados orificios perforados para las asas, los aficionados a las correas pueden cambiar a otras correas con facilidad.

El reverso, con su fondo de caja atornillado, oculta información esencial y exhibe con orgullo su motor japonés en su interior. Justo debajo se revela otra elección oriental de movimiento mecánico de Hitori: el calibre automático NH35. El movimiento japonés de 12 líneas está fabricado con 24 rubíes con capacidad de cuerda manual y corrección rápida de la fecha, todo ello a través de la corona atornillada a las 3 en punto. Con una frecuencia nostálgica de 3 Hz/21 600 BPH, permite al usuario disponer de segundos de pirateo para ajustar la hora con precisión, todo ello con unas 41 horas de reserva de marcha cuando está completamente cargado. Otra característica sería el rotor de cuerda azulado calentado que crea una apariencia atractiva que combina armoniosamente con los textos de la esfera y el segundero.

Elaborado con los más altos estándares, aunque no se encuentra cerca del precio esperado, el Habuka 39 Deluxe Snow White irradia una calidad maravillosa con atención a los detalles en sus acentos duraderos que honran la artesanía japonesa, particularmente en la relojería. El reloj deportivo moderno reúne todos los requisitos de un reloj herramienta profesional, pero se distingue por su sofisticado acabado y sus proporciones ideales. El reloj prodiga una naturaleza deslumbrante y una textura deslumbrante de la esfera, lo que lo convierte en el compañero perfecto para prácticamente cualquier situación, tanto en tierra como en el agua. La combinación de materiales de primera calidad y esferas son cautivadoras y exudan una vibra clásica de Midas que supera con creces su peso.

El reloj lo envian superprotegido, lo que es de reseñar. La caja viene dentro de un protector tubular con camaras de aire:

image

Tiene una sobre caja de carton, y dentro encontamos una caja de madera forrada de terciopelo rojo, la cual viene cubierta por papel de seda. Me encanta esta atencion al detalle del empaquetado y la caja, que muchas marcas mas caras no cuidan.

Dentro nos econtramos con el reloj, un paño de limpieza y una tarjeta de agradecimiento por la compra.

Debajo de reloj esta las tarjetas de garantia e instrucciones.

El reloj es una belleza que las fotos no le hacen justicia, desde el dial texturizado como si fuese nieve a los grabados 3D en cierre y corona.

Destaca el contraste del bisel pulido con el resto del reloj.

Trasera vista , con la mayor pega que se le puede poner que es su movimiento el NH35, pero decorada.

Reloj en muñeca

Viene muy bien ajustado y es un soplo de algo distinto que se inspira mucho en GS.

Saludos.

41 Me gusta

Me parece chulísimo la verdad, cuando vi que lo puso alguien aquí y que te pillaste uno pensé que era un gran acierto.

2 Me gusta

Es un reloj precioso y si encima ese movimiento viene bien ajustado, compra maestra, enhorabuena

1 me gusta

Que pedazo de revisión te has currado. Muy buena, y el reloj precioso. Esa esfera con esa textura mola mucho.
Disfrútalo😀

1 me gusta

Muchas gracias por la presentación tan currada @Bochechas

Me ha encantado el reloj.

1 me gusta

Una pasada de reloj, que seria perfecto si hubiesen montado un calibre de más categoría. Pero en nada afecta a la belleza del mismo, que quede claro.

Gracias por la presentación :wink:

1 me gusta

Menuda presentación :+1::+1::+1:

1 me gusta

Muy buena presentación. :clap::clap:

1 me gusta

Chulísimo, lúcelo bien a gusto! Y gran presentación también!

Ahora que está el foro tan Nipón, te hago una pequeña corrección: Lo que tienes en la esfera no son Kanjis, son Hiraganas :face_with_monocle:

1 me gusta

Gracias por la acalaracion, como lo puse es como lo describe la propia marca.

1 me gusta

Pues vaya! Imagino que tiraron por lo comercial, que los kanjis son más famosos.

Aprovecho para aclarar que no era mi intención ser un tocapelotillas, pero siempre que os leo acabo aprendiendo algo(no solo de relojes) y he pensado que era una buena ocasión para aportar yo un poco.

Un saludo!

1 me gusta

Faltaría más. Si seguramente el que esté en lo cierto seas tú.

1 me gusta

Gracias por presentarlo :beers::wink:

1 me gusta

Que preciosidad! :heart_eyes:

1 me gusta

Excelente presentación.
Problemas de aduanas?

1 me gusta

Mordida de 90 euros, más el precio del reloj, salió todo por 420 euros más o menos

Felicidades, buena compra.

1 me gusta

Vergüenza de presentaciones que he hecho…

GRACIAS

Tremendo trabajo has hecho para compartir con nosotros ese bonito reloj. Me ha encantado.

2 Me gusta