Presentación holgazana

Con tanto trajín entre Madrid y Salamanca me ha entrado el perezón de mostrar el chulísimo IKIGAI nazareno que acaba de llegar a casa. Si recordáis, el culpable del dispendio fue el malvado @JagSagaz , quien sabedor de mi fijación con los diales morados subió en el grupo de guasap de los madrileños unas fotos obscenas del reloj en cuestión. Sin respirar solté una salva concentrada sobre el objetivo, y aquí pongo sus fotos sin mayor comentario que su propia belleza (la del peluco, digo). Y como Edu (el imputable por esta acción de comando) sigue enviándome con toda su buena voluntad (ja) ofertas y modelos del mismo pelaje voy a tener que bloquearlo en el guasap. Quedas advertido. Y que sepas que no me lancé a por el Phoibos violáceo porque el logo ese del cefalópodo me da mucha grima (no es de las mejores excusas que he usado; de las de mitad de tabla)

PD gracias, Edu. Si no es por ti este trasto no se habría incorporado a la sala púrpura. :blush:

PD el grabado ‘oil press’ de la tapa es un absoluto escándalo :open_mouth:

43 Me gusta

Enhorabuena Ricardo, a disfrutar del reloj
Para estos dias que hemos tenido le hubiera ido a juego a todos los purpurados que pululaban por Roma

2 Me gusta

Sí que es chulo, sí… a pesar del color :hugs: :grin:

Realmente sí que me gusta :wink:

1 me gusta

Enhorabuena por el reloj! Es muy bonito. Seguro que en directo lo es más aún. Podría caer un reportaje gráfico de esa Sala Púrpura, tiene que ser digno de ver! Un saludo!

2 Me gusta

Entono el Mea culpa y te felicito por tan acertada compra :heart_eyes:
Espero que lo disfrutes mucho, compañero :ok_hand:t3:

1 me gusta

Gracias, Edu. Ha sido merced a ti. Es una pieza muy singular y realmente original para lo que se estila. En la próxima quedada la llevo. :smirk:

1 me gusta

Jajaja me parto como nos dejamos saborear el subconsciente…la carne es débil. Enhorabuena y que lo disfrutes! La trasera es una preciosidad

1 me gusta

Bonita trasera y bonito dial, un color muy original.

1 me gusta

No es mi color pero si seria mi reloj, nosesimesplico.

A disfrutarlo con ansia y salud!

1 me gusta