Presentación: Homenaje Seagull 1963

Tremendo :scream: Oscar, da para chincheta, pero no he encontrado esta presentación en nuestro foro.

4 Likes

Yo tuve el de la conjunta, lo vendí y quiero otro, pero lo quiero con plexy porque es más sexy…

Algún día lo volveré a comprar, es un reloj precioso.

5 Likes

Es un tema interesante. El mío, que se supone que es original, también las tiene así. Buscando en la red, cronógrafos Lemania de la época tienen o bien ambas agujas sin tacón, o bien la del minutero, o bien la del segundero. Parece que no hay criterio claro. :person_shrugging: Pero me gusta como queda.

2 Likes

Es muy antigua …
Si la gente quiere la puedo publicar con las fotos y se mete allí claro, me tendría que poner a ello, ahora mismo ando con otra presentación en profundidad :wink:

6 Likes

Acojonante labor documental.

Deroche de interés, dedicación, buen hacer, incluso dedicación en la composición fotográfica… bueno y supongo que de tiempo libre… Xdddd

Seguro que dentro de años alguien buscará documentación sobre un 1963 y se topará con tu post y flipará.

Gracias Oscar

5 Likes

Gracias compa, si hace tiempo tenía más tiempo la verdad.
No obstante, ahora no tengo mucho pero me voy apañando también, todo es ponerse, organizarse, e ir escribiendo y poco a poco cuando te quieres dar cuenta ha salido un tema.
Gracias de nuevo y saludos !

7 Likes

Felicidades, buena compra.

4 Likes

Felicidades por la compra, es el reloj más controvertido debido a tantas ediciones, bonito, con historia y altamente fotogénico, a mi la versión que más me gusta es la de Ancora, ahora acaba de salir una de DIdigigi (que parece ser submarca de seagull) con calibre firmado por seagull pero desgraciadamente parece que ha evolucionado a cristal mineral.

4 Likes

Si, GiGiDiDi es la nueva marca low costo de Seagull, tienes enlace para ver ese modelo? La verdad que los relojes de esa submarca estéticamente me parecen un desastre.

2 Likes
3 Likes

Gracias, pues es una opción interesante también, ahí tenemos claro que ese tiene que ser Auténtico Seagull 100% me parece curioso que tenga una Joya más en el ST1901, y el cristal mineral que monta tiene un abombado casi identico al Plexiglás, a si que ni tan mal. Me parece más auténtico así, pero para llevar debajo del puño abulta más.

3 Likes

A mi lo del cristal mineral es lo que me echa para atrás, lo de 22 rubis creo que el st19 viene así actualmente

3 Likes

Hoy tocaba prueba de pantalones.

10 Likes

El cabrito se aburguesa que da gusto. La milanesa le queda sorprendentemente bien, por cierto. Nunca se me hubiese ocurrido esa combinación.

2 Likes

Un clasico que nunca defrauda. Creo que hasta Xi JinPing tiene uno numerado

3 Likes

Dos pantalones de lujo, y como dice el compañero hasta la milanesa le queda bien.

Habrá que buscarse uno, malditos seáis todos!!!

2 Likes

Muchas gracias @psicoac, un trabajo excelente.
No dejo de aprender en este foro.
Gracias.

1 Like

A mandar :+1:

1 Like

Para mi gusto, ese reloj es de Nato, tiene las asas muy largas y se vé un hueco entre la caja que no le favorece.

1 Like