Presentación Knot Urushi. Un japonés con esfera de laca y acabados Grand Seiko. "Tonikaku Kawaii"

La que has liado, super8 :joy:

3 Me gusta

Ya te digo que la has liado.

Como será que mi mujer se ha comprado un Knot Small Solar de lo bonitos que son. Le llega para la semana y ya os haré una presentación.

Saludos

4 Me gusta

Es que son tremendamente bonitos y tienen ese punto distinto (y de intangibles que ya se han comentado) que creo nos han enamorado … a mi el lacado en rojo de Súper me parece sublime … y el plateado de platino (no el crono) o el azul lacado … ufff!!! Para suspirar

3 Me gusta

Esa correa no le queda nada mal al KNOT…

2 Me gusta

Que ganas de ver la presentación. Pon todo, precio y la hostia de aduanas. Yo estoy haciendo números para ver si puedo comprar uno. Por un lado me dice cómprame. Por otro me salen granos pensando en las aduanas. Que dilema Josema…

2 Me gusta

Esperad un poquito. A ver si con suerte tenemos un cuponcito…

3 Me gusta

Lo compro de segunda mano a una chica que lo vendía sin estrenar aquí en España así que el tema de aduanas no te puedo decir.

Se que es el reloj que lleva un movimiento solar y 2 correas, una de cuero y una metálica, con su caja original y documentación japonesa.

En cuanto llegue hago una presentación al detalle, pero es este modelo exacto que tiene Knot en su página web.

Fue ver esta foto del reloj y se enamoró del bicho.

La verdad que se ve elegante en la muñeca.

5 Me gusta

Próximamente…

8 Me gusta

Uy,uy,uyyyyy!¡…

1 me gusta

Ya dirás el monto total, me estoy planteando seriamente el crono

1 me gusta

Coste: Crono y armis:1058,80 + Montero: 302,40€.

3 Me gusta

Preciosa pieza, interesantísima micromarca, fantástica presentación, y como siempre tratándose de tí compañero, peligrosísimo hilo…JAJAJAJAJAJA !!!

1 me gusta

Muy tentador desde luego, a ver si super consigue un cupón…el armis que tal es?

1 me gusta

Esperamos tus impresiones. En conjunto son muy interesanten.

1 me gusta

Ya llegó.

Mañana subiré una presentación que es festivo y tengo tiempo.

6 Me gusta

¿alguien sabe que ancho de correa tiene el AT-38? es por pedir más o menos correas.

Ya me ha contestado super_8 … de 18m

1 me gusta

Yo tambien he pecado X). Estoy encantado con el. Aunque esta en rodaje…anda en 0s al dia en uso “oficinil”. El personal de Knot superatento ;). La foto no le hace justicia, es mucho mejor en directo.

10 Me gusta

Qué bonito es! Por suerte de rojos voy servido.

Knot aplica en tienda lo del tax-free para extranjeros? O algún descuento en tienda respecto al precio en la web?

2 Me gusta

En tienda se puede tramitar, si no en el correo de soporte contestan en menos de 24h. Viene la garantia sellada tambien.

3 Me gusta

Qué te voy a decir. Creo, tras tenerlo, que es un reloj tremendamente especial. Disfrútalo mucho.

4 Me gusta