Presentación: Lorenz Theatro Valjoux 7750

No esperaba tan calurosa acogida a este reloj, la verdad, me alegra mucho que os haya gustado :slightly_smiling_face:

Gracias, es una fijación que tengo. He desechado relojazos por no tener una trasera a la altura, si no pones un buen grabado, ponle una ventana que veamos el corazón latir.

Muchas gracias. He tardado, pero me propuse tener uno, y antes de que lleguen los Vainqueur, ha llegado el Valjoux (realmente, un ETA 7750).

Gracias por el piropo. Es muy cómodo el brazalete, y si tuviera un “medio-eslabón” más, sería perfecto. O algo de microajuste.

Muchas gracias. Eso mismo me llevan diciendo hace tiempo… y teníais razón. Es una gozada el tacto de los pulsadores. Y ver la trotadora con su fluido caminar…

Muchas gracias :slight_smile:

Muchas gracias, me alegra que te guste. Es un reloj muy equilibrado, que lo mismo te pones para ir a una celebración de alto copete, que para ir a estirar las bielas al 850 :smiley:

Gracias Óscar :hugs:

Huy, Kili, menudo bandido… cada vez que lo cojo, intenta sacar la corona del reloj y moverla… menos mal que ésta es roscada. Al Citizen de mi mujer, a la que se descuida, le cambia la hora.
Gracias, me alegra que te guste.

Gracias, he intentado, sin llegar a la altura de los artículos de compañeros como Sergi o Pedro :turtle: , intentar que fuese algo ameno, y ya que el primero que no tenía ni idea de la marca Lorenz soy yo, compartir lo que he aprendido.

Gracias Fernando. Leñe, me tienes más controlado que a un cangrejo en un cubo :laughing: . Otro día lo sacaré a que le de el aire y lo veas.

Muchas gracias :hugs: . ¿Has podido ver las fotos finalmente?

4 Me gusta