Peluconazo en todos los sentidos. Me encanta. Un crono con estilo, calidad y belleza
Sí @Pedro843cc , era un problema mío de configuración del ordenador donde estaba viendo, luego en la tablet y fuera de toda clase de controles y limitaciones, perfecto. Pedazo relojazo, tanto es así, y ya sabes que este sector es muy envidioso, esta mañana me he calzado uno de los 7750 que tiene historia, y es que el tuyo a primer golpe de vista me recordó a éste, probablemente por el diseño de aquella época, a ver si te gusta:
Es una pasada, y además, con historia ![]()
![]()
![]()
Muy bien descrito, funcional y elegante. Me gusta que la escala pase desapercibida y se ve en muy buen estado.
Disfrútalo Pedro
Enhorabuena Pedro, realmente es un reloj muy bonito y que decir del calibre, un verdadero tractor, fiable y robusto. Que lo disfrutes en salud amigo!
Pues sí que está chulo Pedro, muy buena compra ![]()
Me gusta mucho el brazalete, muy bonito y original ![]()
A disfrutar del tractor ![]()
Muy bonito , me encanta Pedro, que lo disfrutes .
Muy muy bonito Pedro! Magnífica compra, calibre mítico y marca histórica.
Que lo disfrutes ![]()
![]()
Disfrútalo con salud!!!
Enhorabuena, es precioso!!!
Un reloj con muchos y grandes detalles, desde el brazalete al calibre, con una trasera bien merecida. De calidad desde luego va sobrado. Enhorabuena compañero ![]()
Que presentación tan bien hecha, que reloj tan bonito y vaya ganga. Si yo lo hubiera visto, me hubiese lanzado a por él sin dudarlo. Enhorabuena por esa pieza.