Aqui te faltó lo de : para todo lo demas “mascerca”
Que arte mas grande.
Un abrazo
Aceite …!!!
Esto es lo que yo llamo tecnología relojera de andar por casa….Que barbaridad.Eso si, tiene que ser un lujo ver los calibres y poder trabajar con ellos a través de ese microscopio ![]()
![]()
![]()
.
Enhorabuena compañero.
Y yo con un monóculo de esos que tienes que hacer fuerza con el pómulo y la ceja para que no se caiga ![]()

Que currada!!! Se agradece!!! Yo el microscopio lo quiero para primero hacerme una idea de “donde voy” y hacer fotos buenas para por si acaso hay que echar mano. Para trabajar os doy la razón, mejor la lupa pero ahí ya sé “donde voy”.
Vaya post interesante te has marcado. Llevo por lo menos diez años sin tocar los relojes y ahora me encuentro que existen estos aparatos. Madre mía si los hubiera pillado en mi época…
Muchas gracias por actualizarme ![]()
¿Qué hay de ese resumen? ![]()
Se me había pasado este post.
Espectacular…
La he gozado viéndolo y he sentido la necesidad imperiosa de comprarlo, aunque se, que al menos de momento, iba a ser solo un trasto para mí.
Esa es otra cosa de la que me gustan, comprar todo tipo de herramientas, desde las brutas a las de precisión.
Algunas hasta llego a estrenarlas![]()
![]()
Disculpa, pero llevo unos meses algo liados, incluyendo una mudanza, que ha hecho que ahora tenga todo el tinglado desmontado y metido en cajas ![]()
Tranquilo, no es ninguna obligación. ![]()